FIFA 21 – Nuevas características, iconos, siguiente generación, predicciones y todo lo que sabemos sobre Ultimate Team

EA ha dado a conocer varias de las mejoras que veremos en el modo Ultimate Team de FIFA 21.

by Henry Medrano
FIFA 21 Nuevas características iconos siguiente generación predicciones y todo lo que sabemos sobre Ultimate Team

Ultimate Team ha sido uno de los más populares en las entregas recientes, así que es lógico pensar que muchos estarán atentos de cualquier noticia sobre la versión de este modo para FIFA 21.

Sigue leyendo para enterarte de todo lo que sabemos sobre FUT 21, junto con nuestras predicciones:

Nuevas características

Aunque se espera a que recibamos más detalles en agosto, EA Sports ya reveló un par de detalles sobre lo nuevo que estaremos viendo en el modo Ultimate Team de FIFA 21.

Modo cooperativo

Ahora habrá un modo cooperativo de Ultimate Team en donde podremos unir fuerzas con nuestros amigos, ya sea en Division Rivals o en Squad Battles. Para acompañar esta adición, el modo incluirá nuevos objetivos cooperativos con los que podremos ganar recompensas.

Nuevas opciones de personalización

Otra de las nuevas adiciones es que los clubs de FUT ahora presentarán más opciones de personalización. Según EA, podremos personalizar el aspecto del equipo «tanto en el campo como en las gradas». Esperemos que entre esas opciones venga la posibilidad de diseñar nuestro propio kit.

Transferencia a la siguiente generación

Con las consolas de la siguiente generación en camino, EA está tratando de simplificar las cosas en Ultimate Team.

Es por ello que FIFA 21 nos dará la opción de transferir nuestro club de FUT de la generación actual de consolas a la siguiente, y viceversa. Lo que quiere decir que solo tendremos un mismo club y no tendremos que iniciar desde cero cuando la versión para PS5 y Xbox Series X salga a la venta.

Nuevos iconos

Eric Cantona

La leyenda del Manchester United, Eric Cantona, narró el primer avance del juego, así que no fue una gran sorpresa cuando se confirmó que el jugador será uno de los nuevos iconos de FUT.

nuevo icono de fut eric cantona fifa 21
LLEGA EL CAPITÁN – Esta es la primera imágen del exfutbolista francés en FIFA 21

Su calificación todavía no ha sido revelada, pero estaremos actualizando este aparte en cuanto sepamos esta información.

Predicción de las 5 mejores calificaciones

Los siguientes jugadores son los que esperamos que estén entre los cinco jugadores con mejor valoración en FIFA 21.

Lionel Messi (OVR 93)

No hay premios por adivinar quien será el hombre número uno en FIFA 21, tiene que ser el fenómeno de fútbol que es Lionel Messi.

Messi-fifa-21

Él podrá haber ganado el Ballon d’Or este año, pero debido a su edad y falta de éxito europeo recientemente, esperamos que su valoración baje a 93.

Cristiano Ronaldo (OVR 92)

Por años, Messi y Ronaldo han tenido una batalla por el puesto máximo. Es justo decir que ambos están en su propia liga en el mundo del fútbol, pero otros están empezando a alcanzarlos.

Ronaldo-fifa-21

Tal vez no queramos aceptarlo, pero el delantero portugués tendrá 35 años para cuando FIFA 21 salga a la venta. A menos que la Juve gane la Champions League, no podemos ver a Ronaldo con una valoración mayor a 92.

Kevin De Bruyne (OVR 92)

Como todos los fans de la Premier League han presenciado, Kevin De Bruyne ha sido completamente excepcional en su campaña más reciente del Man City.

De-Bruyne-fifa-21

El equipo de Guardiola cayó ante el Liverpool en esta temporada, y no podemos imaginarnos que tan grande hubiera sido la diferencia si no tuvieran a KDB. 92 en promedio sería una justa representación del talentoso belga.

Neymar (OVR 92)

El brasileño probablemente está en la cúspide de su carrera futbolística. Él ha ganado dos trofeos de la Liga 1, dos copas domésticas y dos supercopas en Francia, pero ahora parece que Neymar está planeando transferirse al Barcelona.

Neymar-fifa-21

Por lo tanto, FIFA 21 probablemente mantenga el promedio de 92 para el extremo. ¿Lo veremos hacer un cambio de club nuevamente?

Virgil van Dijk (OVR 91)

No es tan común que un defensor central es considerado como uno de los mejores jugadores de un equipo, es aquí donde entra Virgil van Dijk. El holandés ha sido un fuerza imparable en la defensa de Liverpool, mientras ellos avanzan en la Premier League.

van-dijk-vvd-fifa-21

Van Dijk probablemente merece tener un promedio arriba de 91, pero al haber tenido 90 el año pasado, es improbable que lo veamos llegar a los niveles del 92.

Leer más: Todo lo que sabemos por el momento sobre FIFA 21

FIFA 21 sale a la venta el 9 de octubre para Xbox One, Playstation 4 y PC. Por el momento no hay fecha de salida para las versiones de Xbox Series X y PS5.

Henry Medrano