Fortnite – Fecha de inicio, regalos, skins, mapa con nieve, MTLs y todo lo que sabemos del evento Operación Enfriamiento (Winterfest 2020)

El evento Winterfest podría estar de vuelta este año en Fortnite y esto es lo que sabemos.

by Real Content Network
Fortnite Fecha de inicio regalos skins mapa con nieve filtraciones y todo lo que sabemos del evento Operación Enfriamiento Winterfest 2020

El primer evento dentro de la temporada 5 del capítulo 2 de Fortnite ha llegado y en este caso se trata del evento para las fiestas de fin de año.

La Operación Enfriamente ha caído en el Battle Royale, así que sigue bajando para conocer todo lo que sabemos por el momento.

Fecha de inicio

El evento comenzó el viernes 18 de diciembre y estará disponible hasta el 5 de enero del 2021.

Tráiler

Este es el tráiler que Epic Games lanzó para anunciar el inicio del evento:

Skins

Como era de esperarse, la tienda del juego ha sido actualizada y ahora cuenta con nuevos cosméticos temáticos para acompañar el lanzamiento de la Operación Enfriamiento.

fortnite skin que regresan tienda operacion enfriamiento
NUEVOS Y VIEJOS – La tienda contará con skins de años anteriores y algunas nuevas adiciones

MTL

Epic confirmó que durante el evento veremos una rotación de dos modos de juego por tiempo limitado. Estos son los modos:

  • Navegante magistral
  • Onda de choque
  • Frenesí de picos

En Onda de choque, los jugadores tendrán que competir por empujar a los adversarios hacia una tormenta anormalmente poderosa que se cierne sobre ellos.

Habrá una nueva cola llamada Enfriamiento aleatorio, la cual asignará a los jugadores un MTL al azar.

Mapa cubierto de nieve

Justo como sucedió el año pasado, una parte de la isla estará cubierta de nieve durante este evento. A continuación puedes ver el nuevo mapa:

mapa con nieve fortnite parche 15 10
NUEVO MAPA – La sección nevada estará ubicada en la parte inferior derecha de la isla

Regalos

Según la filtradora @ShiinaBR, el skin de Snowmando como el de Frost Squad serán gratuitos durante el evento. A continuación los puedes ver:

Para obtenerlos deberás completar un par de desafíos especiales, así que te recomendamos visitar nuestra guía de desafíos para enterarte cuáles son.

Además, todos los jugadores podrán reclamar de la tienda el gesto «Canta» completamente gratis. En el siguiente video puedes ver este gesto:

Leer más: Todo lo que sabemos sobre las recompensas del Clube de Fortnite para enero el 2021

Aquellos que hayan comprado dicho gesto recibirán su valor en pavos. Recuerda que todos estos artículos, incluyendo el gesto gratuito, serán retirados de la tienda el 5 de enero.