Fortnite – Los mejores ajustes preestablecidos para usar con control
Estos ajustes preestablecidos personalizados de control tal vez ayuden a mejorar tu estilo de juego.
La temporada 3 del capítulo 2 de Fortnite está a la vuelta de la esquina, por lo que podría ser un buen momento para mejorar la configuración de tu control antes de la gran actualización.
Hay cuatro ajustes preestablecidos para control distintos en Fortnite, incluyendo el preset de la “Old School” que los veteranos de la temporada 1 recordarán por todas las razones equivocadas.
También tienes la opción de crear tu propio ajuste preestablecido personalizado, por lo que le proporcionaremos una configuración para que la pruebes.
¡Sigue leyendo a continuación para ver cuál es!
Mejores ajustes preestablecidos de control
De los cuatro ajustes preestablecidos del control, podemos dejar fuera las configuraciones ‘Old School’ y ‘Quick Builder’.
“Old School” era demasiado lento e incómodo de usar al construir y “Quick Builder” es más o menos una versión pobre de “Builder Pro”.
“Combat Pro” apenas es utilizado por la comunidad de Fortnite, pero merece una mención honorífica.
A continuación puedes ver los dos mejores ajustes preestablecidos de control, incluido nuestro propio ajuste preestablecido personalizado.
Builder Pro
Es practicamente la elección de los jugadores de la consola de Fortnite, “Builder Pro” en realidad cambió significativamente la experiencia de Fortnite cuando fue lanzado.
Los jugadores rápidamente trabajaron en cómo construir estructuras en un apuro, llevando el campo de batalla al cielo.
La configuración de construcción es muy intuitiva y esta ayuda a ser capaz de hacer aparecer alguna cobertura cuando estás recibiendo daño.
Nuestra configuración recomendada
Aunque puedes empezar desde cero con un preset personalizado, te recomendamos que uses ‘Builder Pro’ como base (ya que es mejor para la meta centrada en la construcción del juego).
Builder Pro también te permite construir más fluidamente con su función “Turbo Building”.
Sin embargo, cuando necesites editar algo, presionar el círculo no es lo suficientemente rápido. Te recomendamos que elijas presionar L3 en su lugar.
Si te preocupa cómo esto afectará al correr, deberías activar la función “Ejecutar automáticamente”.
Nuestra recomendación final sería que cambies tu botón para agacharte a algo intuitivo para cuando estés editando y construyendo, ya que la configuración predeterminada de Fortnite no te permite agacharte.
Leer más: Todo lo que sabemos hasta ahora sobre la temporada 4 del capítulo 2 de Fortnite
Tomará un poco de acostumbrarse al uso de L3 para la edición, así que realiza algunas rondas de práctica para familiarizarte.