Fortnite – Una colaboración con Street Fighter está en camino al Battle Royale

El nuevo portal de Fortnite nos indica que se viene una colaboración con Street Fighter.

by Henry Medrano
Fortnite Una colaboración con Street Fighter está en camino al Battle Royale

Un nuevo portal está cerca de aparecer en Fortnite y este nos ha revelado de dónde proviene el siguiente crossover.

Sigue bajando porque las cosas están por volverse más violentas de lo normal en la isla del Battle Royale.

¡Fortnite y Street Fighter!

Previo a la llegada de un nuevo personaje de otra franquicia, un portal aparece en la isla de Fortnite y este contiene un video que nos da una pista de donde proviene el personaje.

Leer más: Todo lo que sabemos sobre la suscripción Club de Fortnite para marzo del 2021

Un nuevo portal ha sido desencriptado en los archivos del juego y los mineros de datos no tardaron en descubrirlo. En el siguiente tweet de @ShiinaBR pueden ver las imágenes que tendrá el portal:

Como pueden apreciar, estas contienen lo que parece ser uno de los escenarios de un Street Fighter antiguo. Además, en este otro tweet puedes escuchar los sonidos que emitirá el portal:

Por el momento se desconoce qué personaje será añadido como un nuevo skin en el Battle Royale, pero es seguro decir que será uno de los principales /más conocidos como Ryu o Chun Li.

¿Cuándo llegarán los cosméticos de Street Fighter?

En ocasiones previas, los cosméticos han sido añadidos al juego el mismo día en que el portal es activado dentro de la isla.

Al momento de publicar este artículo, el portal aún no ha aparecido en el juego. Sin embargo, el hecho de que los archivos de este han sido desencriptados significa que será añadido pronto.

Leer más: Todo lo que sabemos sobre la temporada 6 del capítulo 2 de Fortnite

Así que es probable que los cosméticos de Street Fighter salgan a la venta hoy viernes 19 de febrero a las 4:00pm PT/sábado 20 de febrero a las 1:00am CET.

Recordemos que esa es la hora en que los artículos de la tienda suelen rotar. En este enlace podrás ver qué artículos están disponibles por ahora y estaremos actualizando una vez que llegue la nueva rotación.

Henry Medrano