Madden NFL 21 – Todo lo que sabemos hasta ahora sobre el modo franquicia y nuestra lista de deseos

Madden NL 21 ofrece una oportunidad para que EA de en el clavo con el modo franquicia.

by Real Content Network
Jimmy Garoppolomadden21 1

La anticipación por Madden NFL 21 está aumentando.

Tenemos una fecha de salida, un tráiler e incluso las reservas ya disponibles.

Sin embargo, las noticias sobre el modo franquicia, la parte central de Madden, no han sido parte de la campaña de ahora hasta ahora. ¿Deberíamos estar preocupados?

Fecha de salida para Madden NFL 21

Antes de entrar en ello, queremos recordarles cuándo podemos esperar ver la próxima entrega.

Madden 21 estará llegando el 28 de agosto, con el acceso anticipado disponible desde el 25 de agosto.

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Debería haber un período de beta cerrada antes de esto, con el tiempo y el proceso de registro llevándose a cabo pronto.

¿Qué sabemos sobre el modo franquicia por ahora?

Desafortunadamente, la respuesta rápida es básicamente nada.

EA Sports por un largo tiempo ha sido acusado de ser complacente en cuanto se refiere a los modos franquicia y carrera de sus juegos, y ahorita están haciendo muy poco para cambiar esta narrativa.

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CARA DE LA FRANQUICIA – Había alguna historia, pero no mucho

Sabemos que la Cara de la Franquicia estará regresando. El modo será extendido con dos temporadas más de NCAA e incluso hay rumores de un poco de acción de fútbol de secundaria.

Sin embargo, este modo dirige a un modo franquicia controlado por el jugador en lugar del controlado por sí mismo que muchos jugadores prefieren.

Así que, ¿cuándo podríamos escuchar más del modo franquicia?

Contratos mejorados y gestión financiera

Improving the immersion and quality of experience should be key for Madden 21.

Madden has struggled to keep pace with the NFL in terms of its contracts and financial gameplay.

modo franquicia necesita una actualización
AGENTES LIBRES – Los contratos son demasiado simples en Madden 20

En la vida real, la NFL ha evolucionado a partir de contratos simples que contienen un número de años y una cantidad de dinero. Ahora estructuran las transacciones para que sean cargadas por adelantado, con carga trasera, una cierta cantidad garantizada, opciones y bonificaciones relacionadas con el rendimiento.

Madden introdujo la opción de un quinto año a mitad de esta temporada, la cual fue muy bien recibida. El hecho de que algunos nombres masivos como el tipo en la portada, Patrick Mahomes, estaban llegando a ese punto forzó la mano de EA un poco.

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PASOS EN LA DIRECCION CORRECTA – Sólo necesitamos más de ellos

Sólo queremos más. Las versiones anteriores del juego en realidad han tenido una mejor funcionalidad y capacidad para hacer un poco de backloading, pero abandonaron esto en favor de un método más simple que es más fácil de entender y administrar el espacio máximo.

Definitivamente hay espacio para ambos métodos, por lo que este debe ser el tipo de opción que se debería poder elegir en el menú de configuración para que los usuarios puedan jugar ambos tipos.

Nuevos ajustes a la XP y los rasgos de desarrollo

Esto es algo que EA ha estado ajustando ligeramente a lo largo de un número de años y está mejorando, pero se necesita más.

Este año, ellos redujeron la calificación promedio de los jugadores para que tu jugador estándar fuera clasificado alrededor de la marca general de 75. Esto desorientó a mucha gente, incluyendo a algunos jugadores reales de la NFL.

COMPROMISO – EA tiene que mantener felices a un montón de personas

Junto a esto, aumentaron la importancia del rasgo de desarrollo al introducir habilidades Superstar y X-Factor. Estos fueron pasos positivos y han ido bien, pero al igual que los escenarios a través de los cuales están vinculados, esto tiene que ser más profundo e inteligente.

Por ejemplo, los jugadores pueden aumentar sus rasgos de desarrollo a través de escenarios de ruptura que se presentan periódicamente. Pero ellos no pueden perderlos. Así que a lo largo de las temporadas, llega a haber una congestión de los rasgos y hay 35 años de edad aferrándose a habilidades que en realidad, deberían haber perdido.

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Otro ejemplo es lo plano que se siente el elemento de entrenamiento. Seleccionas a tres jugadores con los que te enfocarás más en la XP, pero esto podría mejorarse drásticamente dando diferentes niveles de riesgo y recompensa basados en hacer más entrenamiento, pero afectando a la resistencia y al riesgo de lesiones.

Práctica

Los modos de práctica actuales están bien, pero no son nada cercano a la práctica real de la NFL.

Sería increíble realizar un tutorial o un simulacro individual que ayude a tus jugadores a obtener mejoras en lugar de solo jugadas de representantes o esquemas una y otra vez.