PUBG Mobile – ¿Cuándo comienza la temporada 18?

El exitoso juego para móvil comenzará su nueva temporada pronto (y quizá con sorpresas).

by Francisco Vicente
pubg mobile cuando empieza la temporada 18 fecha de lanzamiento

PUBG Mobile se ha mantenido como uno de los mejores juegos móviles desde su lanzamiento.

El juego está ahora en la temporada 17, pero ¿cuándo se lanzará la temporada 18?

¿Cuándo comienza la temporada 18?

El Royale Pass de la temporada 17 está programado para finalizar el lunes 15 de marzo, así lo revela el contador dentro del juego.

fecha de finalizacion pubg mobile temporada 17
PRONTO – La temporada 18 de PUBG Mobile se está acercando rápido

Esto encajaría con el hecho de que las temporadas del juego suelen durar aproximadamente dos meses, con la temporada 17 habiendo iniciado a inicios de enero del 2021.

Recordemos que entre cada temporada hay un día de temporada baja que los desarrolladores utilizan para preparar todo antes de transicionar a una nueva. El martes 16 de marzo corresponde a ese día en esta ocasión.

Leer más: Todo lo que sabemos sobre la temporada 18 de PUBG Mobile

Por lo tanto, la temporada 18 comenzará el miércoles 17 de marzo. A partir de ese día podrás obtener las recompensas del nuevo pase de batalla que tiene como temática el nuevo modo de juego Hundred Rhythms.

El universo PUBG

Durante The Game Awards 2020, se reveló que un nuevo juego de terror de supervivencia llamado The Callisto Protocol formaría parte del universo del juego PlayerUnknown’s Battlegrounds.

the callisto protoccol pubg game image
¿QUÉ PASARÁ? – Esta colaboración promete

El juego de horror, hecho por antiguos desarrolladores de Dead Space, está ambientado 300 años en el futuro del battle royale.

Este no será el único spin-off de PUBG, ya que la compañía matriz, PUBG Corp, está planeando colaborar con varios juegos que estarán relacionados con el shooter multijugador de una forma u otra.

Francisco Vicente

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.