NBA 2K20 – Guía para principiantes de MyTEAM
La cuarentena continua, así que tal vez no sea mala idea probar el modo MyTEAM de NBA 2K20.
Todavía faltan varios meses para NBA 2K21. Con la cuarentena en alto, esto significa que ahora es un buen tiempo para entrar en MyTEAM.
MyTEAM es la respuesta de 2K a la manía de Ultimate Team. Tiene un par de características únicas, pero puede ser mucho que absorber. Repasemos cómo puedes construir una alineación legendaria para tu MyTEAM en NBA 2K20.
¿Dónde iniciar?
El modo MyTEAM de NBA 2K20 tiene distintas cosas por hacer, pero todo gira en torno a diferentes monedas.
Puedes obtener Virtual Currency (VC) al jugar NBA 2K20 sin importar el modo de juego. Y puedes usar las monedas para comprar cosas para y fuera de MyTEAM.
Leer más: Estos son los arquetipos más fuertes para cada posición en MyPlayer de NBA 2K20
Puedes obtener puntos MyTEAM (MT) de los juegos dentro del modo en cuestión. Estos son usados para jugadores y paquetes.
Para terminar con las monedas tenemos a los Tokens, los cuales se pueden ganar en los modos de juego dentro de MyTEAM y desbloquean premios por nivel, junto con un mercado de tokens.
Puedes obtener paquetes de los modos dentro de MyTEAM o al comprarlos. Estos los abres para obtener diferentes recompensas y vender aquellas que no necesites.
Distintas ediciones
Dependiendo de la versión del juego que compraste, iniciarás con diferentes cosas en MyTEAM.
Si compraste la edición estándar, no tendrás ningún bono inicial en MyTEAM.
Si compraste la versión digital deluxe, iniciarás con 35,000 de Virtual Currency (VC), 10,0000 puntos MyTEAM, 10 paquetes de liga MyTEAM, 5 paquetes Heat Check y 1 una tarjeta safiro de atleta de portada MyTEAM.
Y si compraste la edición leyenda, iniciarás con 100,000 de Virtual Currency (VC), 50,000 puntos MyTEAM, 20 paquetes de liga MyTEAM, 20 paquetes Heat Check, 5 paquetes temáticos de MyTEAM y 2 tarjetas safiro de atleta de portada MyTEAM.
¿En qué deberías gastar tus monedas?
En lugar de gastar tus monedas en paquetes, puedes guardarlos para jugadores en particular. Aunque de esta manera no recibirás paquetes extras, obtendrás al jugador exacto que estás buscando para completar tu equipo.
Desbloquear un grupo de jugadores te ayudará a llegar a la cima, así que esto también es una buena inversión de Tokens.
También puedes usar tus monedas para las tarifas de entrada a los modos de juego. Dominar estos modos de juego resultará en grandes ganancias de mi inversión.
Primeros pasos
Una de las maneras más efectivas de conseguir VC y MT es completando retos. Los retos o desafíos están divididos por día, semana, mes y de por vida. Estos retos te ayudarán a obtener un poco de valor extra mientras entrenas en los modos de juego.
Usualmente doblarás las recompensas de cada juego a costa de hacer jugar a cierto jugadores de una manera específica. Esto vale mucho la pena a largo plazo.
Superar retos a diario realmente ayuda para logar construir una alineación legendaria.
Encuentra tus fortalezas
Hay más de 100 tipos de jugadores en NBA 2K, cada uno llega con una insignia distinta. Encontrar el balance adecuado para tu estilo de juego es muy importante. Ya sea si quieres que tus bases estén a distancia o sean magos para distribuir el balón, esto cambia toda la dinámica de tu equipo.
Para encontrar tus fortalezas, juega un par de partidos y enfócate en una posición durante todo el juego. Una buena manera de iniciar es con el ala pívot debido a que la posición ha evolucionado mucho con el tiempo.
Una vez que sepas con qué arquetipo juegas mejor, puedes optimizar tu MyTEAM para que tengas una mejor alineación.
Metas
Una vez que logres fortalecer tu equipo a un punto que te haga sentir cómodo, puedes empezar a probar modos como MyTEAM Unlimited. Mientras logres ganar en grande antes de perder tres veces, alcanzarás las mejores recompensas.
Leer más: Estas son las mejores insignias para usar en MyPlayer de NBA 2K20
Aunque no hay un modo competitivo en MyTEAM de NBA 2K20, todavía puedes encontrar fuertes rivales en el juego. Esto significa que siempre tendrás el reto de crecer y adaptarte para ser el mejor.