NBA 2K21 – Esto es lo que necesita el modo MyLEAGUE antes de la próxima generación
NBA 2K21 tendrá mucha atención en camino a su lanzamiento en la próxima generción de consolas.
NBA 2K21 será el salto de la serie a la siguiente generación y eso significa más atención que nunca.
Toda la presión está en 2K Games para tener éxito mediante la corrección de problemas y seguir innovando.
Un modo con mucho espacio para hacerlo es MyLEAGUE.
MyLEAGUE de NBA 2K20
MyLEAGUE es una de las mejores cosas que 2K Games ha reunido en la serie.
Con un interesante y dinámico sistema “Trade Finder”, desarrollo de jugadores único, sinergias de entrenadores y más, este es un jonrón en su mayoría.
Leer más: Estas son nuestras predicciones para la estrella de portada de NBA 2K21
Pero hay mucho espacio para hacer mejorar MyLEAGUE y hay algunos problemas evidentes que necesitan abordarse.
Problemas con el draft de clases (Glitch de duplicados)
A pesar de que NBA 2K20 tiene más atención que en su lanzamiento debido cuarentena del coronavirus y con un torneo con estrellas de la NBA emitiendose en ESPN, el juego ha mantenido un fallo en el modo MyLEAGUE durante meses sin fin a la vista. Esto es lo que muchos se refieren como el glitch de duplicados.
Al principio de MyLEAGUE se puede optar por comenzar en la temporada regular 2019-2020, o la pretemporada anterior. Los jugadores que deseen esculpir su franquicia temprano irán con la temporada baja más a menudo.
Cuando se te pida que elijas tu clase para el próximo draft, tu primera opción es usar la compilación de NBA 2K20 de la clase del draft de 2019. El único problema es que para muchos jugadores, esta clase tiene duplicados de cada prospecto importante (y no mayor). Los duplicados tienen nuevos nombres, pero nada de estos es nuevo en lo absoluto.
Esto significa que de inmediato, tu MyLEAGUE tendrá dos Ja Morants, dos Sion Williamsons y más. Puedes ver cómo esto puede convertirse rápidamente en un problema.
Durante meses los jugadores han tenido que descargar clases de draft hechas por jugadores para eludir esto y de alguna manera todavía no está arreglado. Ese no puede ser el caso para una franquicia de juegos de baloncesto de primer nivel.
IA más inteligente
Mientras que la serie 2K ha creado algunas IA bastante inteligentes de GM para interactuar en MyLEAGUE, estos a veces no tienen profundidad y cambian el modo como resultado.
Hay momentos en que usted puedes encontrar cambios que simplemente no se pueden explicar y por ende volcar contratos malos con facilidad.
Ahora sabemos que esto también es posible en la vida real, los intercambios como los New York Knicks ofreciendo a Kristaps Porzingis por Dennis Smith Jr., Deandre Jordan y un par de selecciones de primera ronda vienen inmediatamente a la mente, pero hay espacio para mejorar cómo los GM de la IA construyen equipos y comercian.
Para empezar, la IA debe ser más cautelosa con los malos contratos.
Hay algunos contratos realmente horrendos al comienzo de MyLEAGUE. Esto incluye a Tyler Johnson por $19.25M, Evan Turner por $18.61M y más. Pero no tendrás que preocuparte por ellos porque la IA no puede tener suficiente de ellos.
Cuando es fácil volcar estos malos contratos a la IA (y a menudo recogiendo buenas selecciones de draft en el proceso) la reconstrucción de una franquicia se puede hacer antes del primer juego de la temporada.
Mejores construcciones en las clases de drafts
La serie 2K ha introducido cientos de diferentes compilaciones de jugadores para personalizar a cada uno. Pero al dejar que el juego construyera clases de draft para NBA 2K20, hubo algunos resultados bastante decepcionantes.
Leer más: Estos cambios beneficiarían el modo MyGM del próximo NBA 2K21
Esto incluye a muchos de bajo potencial que no pueden dar forma a la liga como los novatos hoy en día con nombres como Trae Young, Luka Doncic y más entrando en el rol de jugador de franquicia.
No obtenemos los prospectos interesantes y únicos que hemos visto año tras año, sino que terminamos con personajes aburridos que no tienen el mismo impacto.