NBA 2K21 – La Xbox Series X llevará el título de 2K a nuevas alturas

La nueva consola de Microsoft está lista para revolucionar los juegos de baloncesto para todos.

by Real Content Network
NBA 2K21 La Xbox Series X llevará el título de 2K a nuevas alturas

2020 puede ser un año de retrasos, pero hasta ahora las cosas se ven bien para la Xbox Series X.

Microsoft nos ha dicho mucho sobre su nueva máquina. Con especificaciones increíbles, es seguro que revolucionará los juegos.

Un juego que se beneficiará del salto tecnológico sería NBA 2K21.

Con su lanzamiento programado para justo antes de la nueva Xbox, 2K se asegurará de aprovechar al máximo el hardware que se avecina.

Entonces, ¿cómo afectará esta consola de próxima generación a la franquicia insignia de 2K?

¿Qué podemos esperar de la Xbox Series X?

La nueva Xbox se espera para finales del 2020
ULTRA PODEROSO – Bienvenido(a) a tu próxima consola

Las capacidades completas de la consola ya han sido reveladas y todo lo que hemos visto hasta ahora se ve prometedor.

Especificaciones

La Xbox Series X vendrá equipada con una RAM DDR6 de gran ancho de banda la cual Microsoft ha afirmado que “ayudará a alcanzar resoluciones y velocidades de fotogramas que nunca hemos visto antes”.

Leer más:

¿Qué significa esto exactamente? Bueno, significa que la Series X será cuatro veces más potente que la consola actual de Microsoft, la Xbox One X. Con la One X siendo actualmente la consola doméstica más potente que se haya hecho, esta consola va a poseer un poder inimaginable.

La consola admitirá hasta 8K de resolución y 120 fotogramas por segundoen experiencias de juego, y si eso no fuera suficiente, la Xbox Series X también tendrá soporte para la frecuencia de actualización variable y el ray-tracing en tiempo real.

¿Qué significa esto para NBA 2K21?

Kobe Bryant en NBA 2K21
TRIBUTO – NBA 2K21 seguramente tendrá un homenaje al gran Kobe Bryant

NBA 2K20 llegó a los estantes en algún momento a principios de septiembre y no esperamos que eso cambie con 2K21, lo que significa que si quieres experimentar 2K21 el día del lanzamiento, tendrás que jugar en las consolas de la generación actual.

Pero cuando la Xbox Series X esté disponible, espera ver una serie de mejoras, en particular:

Un aumento masivo en la calidad de los gráficos en general. La adición de ray-tracing, una técnica de renderizado para generar una imagen trazando la ruta de la luz como píxeles en una imagen – significa que los jugadores, aficionados, estadios y todo lo demás se verán mejor que nunca gracias a su interacción con la iluminación.

Pantallas de carga, ¿qué pantallas de carga? Al usar el SSD como RAM virtual, no debería haber tal cosa como pantallas de carga en la Xbox Series X.

Leer más:

La experiencia de juego deportivo definitiva, ¡El juego compatible con 8K significa que los gráficos serán más nítidos y realistas que nunca! Eso quiere decir que esas locas cinemáticos del modo MyCAREER de 2K se verán aún mejor de como se ven actualmente. Loco, cierto.