NBA 2K21 – Este es el tamaño y las notas del parche para la actualización 1.07 en la versión de Xbox One y PS4
Un nuevo parche llegó sigilosamente a la versión de Xbox One y PS4 de NBA 2K21.

Para dar inicio al 2021, 2K lanzó un nuevo parche para NBA 2K21 en Xbox One y PS4.
Sigue bajando porque hemos reunido todo lo que sabe sobre las adiciones de este parche por el momento.
Fecha de salida
La actualización 1.07 fue lanzada el lunes 4 de enero, justo cuando la mayoría de los estudios retoman trabajo luego de las fiestas de navideñas y de fin de año.
Tamaño
El parche pesa 20GB aproximadamente tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. Por el momento se desconoce el peso de esta actualización en PC ya que todavía no está disponible en dicha plataforma, pero es probable que sea similar.
Notas del parche
2K todavía no ha compartido las notas del parche para la actualización 1.07, pero algunos de los cambios ya se han descubierto.

Según el usuario de Reddit ljfabs, los siguientes jugadores recibieron una actualización en el modelo de su cara:
- Beal
- Simmons
- Richaun Holmes
- Draymond
- Alex Smaigalic
- Kemba
- Derozan
- Pandemic P (not with the braids)
- Whiteside
- Markieff Morris
Además, el usuario afirma que las canchas de los siguientes equipos fueron actualizadas:
- Hawks
- Blazers
- Mavs
- Hornets
- Raptors
- Suns
- Cavs
- Thunder
Leer más: Estos son todos los códigos de vestuario disponibles para NBA 2K21
En cuanto sepamos más información sobre los cambios de este parche la estaremos añadiendo a esta sección.