NBA 2K21 – Estos son los modos de juego que esperamos ver en el nuevo título

NBA 2K tiene varios modos de juego populares. Repasemos lo que esperamos ver en NBA 2K21.

by Real Content Network
nba 2k21 giannis

NBA 2K21 llegará pronto a las consolas de próxima generación, pero de acuerdo con la ventana de lanzamiento anunciada en el tráiler oficial del juego, NBA 2K21 saldrá mucho antes que la PS5 y Xbox Series X.

Con NBA 2K21 llegando en otoño del 2020, es hora de echar un vistazo a todos los modos de juego que esperamos este año.

Mi EQUIPO

NBA 2k21 Mi EQUIPO
ATAQUE DE PAQUETES – Si buscas un modo de juego al estilo de Ultimate Team pero de baloncesto, Mi EQUIPO es la respuesta

Mi EQUIPO es uno de los modos de juego online más populares de la serie de NBA 2K y la respuesta de 2K Games a la locura de Ultimate Team. No podemos imaginar que no esté disponible en NBA 2K21.

El modo ha visto algunas malas adiciones en su tiempo, incluyendo paquetes Out of Position que introducen a los jugadores con conjuntos de habilidades opuestos a los suyos. Esto incluye a Russell Westbrook en la posición de alero alto, Spud Webb como pívot y Dennis Rodman como un francotirador más allá del arco en la posición de alero bajo.

Leer más: Zion Williamson será la estrella de portada para la versión de Xbox Series X y PS5 de NBA 2K21

Si 2K Games quiere mantener la inmersión en el modo y ofrecerlo como un «qué pasaría si» para los aficionados que quieren combinar equipos de manera realista, los paquetes Out of Position tendrán que ser removidos para la próxima generación.

Mi LIGA

NBA 2K21 Mi LIGA lista de deseos próxima generación
ANILLOS SOBRE ANILLOS- Llevar a tu equipo favorito a la cima una y otra vez es siempre divertido, y Mi LIGA ofrece más de una manera

Mi LIGA es quizás el modo de gestión más innovador y avanzado en cualquier franquicia deportiva importante en consola, y eso probablemente no cambiará de camino a la próxima generación.

Ya sean nuevas innovaciones o que las antiguas sean optimizadas, Mi LIGA es quizás el modo de juego más probable para seguir siendo un éxito entre los jugadores.

Al menos hasta que 2K Games corrija el error de duplicados en su clase de draft del 2019.

Mi CARRERA

NBA 2K21 Lista de deseos Mi CARRERA
COMIENZOS HUMILDES – Mi CARRERA comienza mucho antes de que llegues a la liga y al final te desafía a enfrentarte a los grandes

Muchos ven Mi CARRERA como el modo de juego con el que los jugadores tienen que empezar a subir de nivel su Mi JUGADOR para los modos en línea. Pero detrás de este modo de juego obligatorio está la creación de una historia y sistema interesantes en NBA 2K20.

Hay un montón de maneras de mejorar Mi CARRERA para NBA 2K21 si se trata de la próxima generación. Cosas como mejor diálogo, más opciones de diálogo, más opciones de voz, más opciones de nombre y otras correcciones simples podrían ser muy beneficiosos.

Mi GM

nba 2k21 modo mi gm siguiente generación
DECEPCIONANTE – Mi GM fue una decepción masiva en NBA 2K20, pero algunas innovaciones podrían salvar el modo de juego

Mi GM fue un esfuerzo ambicioso en NBA 2K20, pero vino con demasiados defectos importantes para justificar sus aspectos positivos. En un esfuerzo por sumergirse en la carrera de una franquicia de la NBA, NBA 2K20 añadió requisitos de relación y demandas de jugadores/empleados. Sin embargo, si este modo va a llegar con NBA 2K21, esto tendrá que ser ejecutado mucho mejor.

La única manera de retener al personal y a los jugadores en este modo es enviando «chat de chit», el cual es una opción social que inicia dos pantallas de carga y un diálogo terriblemente escrito cada vez, otorgándote un puñado de puntos de relación por cada dolor de cabeza. Tener que hacer esto para cada miembro de tu organización es una tarea pesada y la escritura pobre hace que esto sea aún peor.

Para NBA 2K21, si Mi GM va a permanecer, este necesita un mejor guion, una mejor gestión de las nuevas mecánicas y la eliminación de la dicotomía clasificada/no clasificada que no está ayudando a nadie y molesta a muchos.

Parque

parque nba 2k21
COMPARACIÓN – El modo de juego Parque es donde se establecen las puntuaciones y los egos se rompen

Parque es el clásico modo de juego de 2K donde los débiles se separan de los fuertes. Algunos de los mejores jugadores se dirigen al parque para compararse con la competencia de todos los niveles, y para practicar en juegos de diferentes construcciones.

Hemos visto un montón de cambios cosméticos alrededor del modo de juego Park y estos han sido en su mayoría exitosos, pero no todo es perfecto en la parte superficie.

Park ha sido un centro para los tramposos durante mucho tiempo, donde los jugadores muestran sus diferentes personajes hechos sin las restricciones del constructor de personajes. Esto significa ver a menudo personajes que son demasiado altos para apreciar completamente en la cámara ya que llenan la pantalla.

Leer más: Todo lo que sabemos hasta ahora sobre NBA 2K21

Para la franquicia de baloncesto, la cantidad de problemas que vienen a mostrarse en el parque necesitan ser abordados antes de la próxima generación y definitivamente antes de las adiciones cosméticas.