NBA 2K21 – Predicciones de las calificaciones para los Boston Celtics: Jayson Tatum, Kemba Walker, Jaylen Brown y más

Son el equipo más exitoso en la historia de la NBA, pero ¿cómo se alinearán en 2K21?

by Real Content Network
NBA 2K21 Predicciones de calificaciones para los Boston Celtics Jayson Tatum Kemba Walker Jaylen Brown y más

NBA 2K20 está llegando a su fin, ¡así que es hora de emocionarse por 2K21!

Ningún equipo ha disfrutado de más éxito en la NBA que los Boston Celtics, y los 17 veces campeones de la NBA siempre están amenazando a la cima.

Su núcleo joven es el mayor enfoque de hoy en día, y deberían recibir algunos aumentos en sus puntuaciones de NBA 2K21.

¿El mejor dúo joven de la NBA?

Es algo debatible pero, para muchas personas, el emparejamiento de Jaylen Brown (23) y Jayson Tatum (22) es el mejor dúo joven que la NBA tiene para ofrecer.

Ellos son el dúo que tiene la tarea de llevar a Boston a un primer título de la NBA en más de una década, y están listos para recibir un gran aumento en sus calificaciones de NBA 2K21.

Jayson Tatum – 89 OVR

Desde el momento en que se hundió con LeBron en su temporada de novato, Jayson Tatum estaba destinado a la grandeza.

Leer más: Estas son nuestras predicciones para las calificaciones de los Milwaukee Bucks en NBA 2K21

Puede que sólo tenga 22 años, pero el alero de Boston es visto como el futuro de la franquicia. Después de promediar un récord de 23,4 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias a lo largo de la temporada regular, está claro por qué.

TATUM NBA 2K20
¡MEJORAS! Tatum será más alto que un 85 en 2K21.

Comenzó NBA 2K20 con apenas 85 OVR. Actualmente se sienta en 88, pero con un gran empujón de los playoffs, podría estar cerca de 90 OVR cuando llegue el día de lanzamiento.

Kemba Walker – 87 OVR

La salida de Kyrie Irving de los Celtic fue algo inevitable después de una desastrosa temporada del 18/19. Fue Kemba Walker quien se encargó de reemplazarlo.

La exestrella de los Hornets ha tenido un buen desempeño con Boston, aunque las molestas lesiones le han impedido mantenerse consistente.

Una ligera caída de un 88 a un 87 parece justo dado que Kemba produjo su promedio PPG más bajo en los últimos cinco años, aunque jugando para un equipo mucho más diverso en las anotaciones.

Jaylen Brown – 86 OVR

El ascenso de Jayson Tatum ha sido impresionante, ¡pero la evolución de Jaylen Brown en la campaña de 2020 puede haber sido aún mejor!

Ha pasado de ser un jugador marginal en las últimas dos o tres campañas a ser un pilar en los cinco iniciales de Brad Stevens, promediando más de 20 puntos (20.3 PPG) por primera vez en su carrera.

Un gran salto de un 79 a un 85 u 86 está en las cartas para la escolta de la C.

Gordon Hayward – 83 OVR

Pocos jugadores han sido más desafortunados con las lesiones que Gordon Hayward.

Celtics Three
¡ARMAS JÓVENES! ¡Los Celtics tienen uno de los núcleos más jóvenes de la NBA!

Una espantosa fractura de pierna en su debut en los Celtics significó que su primera temporada en Nueva Inglaterra fue un destello, mientras que él batalló por mantener su nivel en la campaña 2018/19.

Aún no ha alcanzado las alturas de sus días de Jazz, pero definitivamente merece una mejora en su infravalorado 80 OVR que se le otorgó al comienzo de NBA 2K20.

Daniel Theis – 80 OVR

El área principal de debilidad para los Celtics es la falta de un pívot de gran nombre para dominar la pintura.

En Daniel Theis tienen un pívot que está mejorando temporada tras temporada, pero todavía está de alguna manera no al nivel de otros en los playoffs.

Se merece un salto a finales de los 70/principios de los 80, pero dudamos de que será más alto que un 80 OVR en NBA 2K21.

Marcus Smart – 80 OVR

Es uno de los favoritos de los fans en Boston, y no es una sorpresa.

Marcus Smart deja absolutamente todo en la cancha. Smart es un gran jugador en ambos extremos de la cancha, particularmente en defensa, debido a su increíble ajetreo y su actitud de nunca aventarse a la muerte.

Leer más: Todo lo que sabemos por el momento sobre NBA 2K21

No es el jugador más dotado técnicamente de la NBA, sino uno que a cualquier equipo le encantaría tener. 80 OVR parece justo para el hombre de 26 años.