Xbox Series X – Quick Resume funciona aún después de desconectar la consola de la corriente

El modo Quick Resume de la Xbox Series X parece ser aún más eficiente de lo esperado.

by Henry Medrano
Xbox Series X Quick Resume funciona aún después de desconectar la consola de la corriente

Estamos a menos de un mes para el lanzamiento de la Xbox Series X y varios creadores de contenido han tenido la oportunidad de probar la consola en sus casas.

Sigue bajando porque hace poco se descubrió algo impresionante de la nueva función Quick Resume.

¿Qué es Quick Resume?

Primero que nada, es bueno sentar las bases para aquellos que no están familiarizados con el término. Quick Resume es una nueva función de la Xbox Series X que permite cambiar juegos de manera más eficiente.

Los juegos compatibles se quedan en un estado de suspensión en lugar de cerrarse para que cuando el usuario decida volver a abrirlo durante una misma sesión, estos carguen más rápido.

Dicha función se logra gracias a la memoria interna de la consola que ahora se trata de un disco en estado sólido, en lugar del tradicional disco duro que hemos visto en generaciones pasadas.

Quick Resume funciona aún después de desconectar la consola

La creadora de contenido y reportera Alanah Pearce realizó una prueba interesante con su Xbox Series X.

En uno de sus videos, ella intenta usar dicha función luego de desconectar la consola de la corriente por al menos 24 horas. Lo más sorprendente es que Quick Resume funcionó como si nada y puedes ver la prueba en el siguiente video:

Leer más: Todo lo que necesitas saber sobre la Xbox Series X

Recuerda que no falta mucho para probar dicha función ya que la consola está programada para salir a la venta el 10 de noviembre de manera simultánea en todos los países.

Henry Medrano