Games with Gold – Estos son los juegos gratuitos para abril del 2020 y nuestra predicción para mayo

Un simulador de carreras encabeza la lista de los Games with Gold que llegan en abril.

by Henry Medrano

Justo en el último día de marzo, el equipo de Xbox anuncio la lista de los Games with Gold que estarán disponibles en abril.

Los Games with Gold nos traen un total de cuatro títulos gratis cada mes, dos para el Xbox One y otros dos para el Xbox 360. Los usuarios de Xbox One también pueden disfrutar los juegos gratuitos de 360 ya que son retrocompatibles.

A continuación te dejamos con la lista:

Xbox One

Los amantes de simuladores de carreras estarán felices con la primera opción para Xbox One ya que se trata de Project CARS 2. El título salió a la venta en septiembre del 2017 y estará disponible para descargar del 1 al 30 de abril.

ACELERA – Un vistazo a una carrera del juego

El segundo título para los usuarios de Xbox One es Knights of Pen and Paper Bundle. Esta es una colección que incluye la edición deluxe de Knights of Pen and Paper y Knights of Pen and Paper II. Esta es una saga RPG en donde los jugadores participan en un juego de mesa al estilo Dungeons & Dragons dentro del mismo juego.

Leer más: Estas son las especificaciones completas de la Xbox Series X

La colección podrá ser reclamada del 16 de abril al 15 de mayo de este mismo año.

D&D – Un vistazo a cómo es Knights of Pen and Paper 2

El jugador también puede controlar al jefe de la mesa para escoger que batallas tomar. Los títulos también está disponible para dispositivos móviles y la primera entrega recibió buenas críticas por su originalidad.

Xbox 360

En cuanto a los títulos para 360, el primero en la lista es Fable Anniversary. Este es una remasterización del primer título de la saga de Fable que salió originalmente en el 2004 para el primer Xbox. Este podrá ser descargado del 1 al 15 de abril.

MEJORAS – Así se ven las gráficas mejoradas de Fable Anniversary

Anniversary salió a la venta en febrero del 2014 para el Xbox 360 y en septiembre de ese mismo año para la PC. En comparación con el original, esta remasterización trae gráficas en definición 1080, mejor iluminación, mejores efectos visuales y más.

El segundo y último título corresponde a Toybox Turbos, el cual se trata de un título de carreras desarrollado por Codemasters, los mismos que se encargan de desarrollar el juego oficial de la Fórmula 1 cada año. El juego podrá ser descargado del 16 al 30 de abril.

Predicción para mayo 2020

Para comenzar una divertida tradición, cada mes estaremos dejando una pequeña predicción sobre qué juego podría llegar a formar parte de los Games with Gold para el siguiente mes.

Para mayo del 2020, apostamos nuestro dinero a que estos serán parte de los títulos gratuitos:

  • Xbox One – Resident Evil 7
  • Xbox 360 – Gears of War 2

Leer más: Así funcionará el sistema de almacenamiento externo de la Xbox Series X

Recuerda que para obtener acceso a los Games with Gold es necesario tener al menos una cuenta con una suscripción activa de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate.

Henry Medrano