Hogwarts Legacy – Cómo aprender Crucio
Esto es lo que debes hacer para aprender Crucio en la historia de Hogwarts Legacy.

Hogwarts Legacy ha llegado y finalmente puedes disfrutar de la experiencia de ser un estudiante en la famosa escuela de magia y hechicería mientras completar la historia de la campaña.
Al ser un estudiante, una de las cosas que irás haciendo a lo largo de la historia es aprender los diferentes hechizos que te servirán para numerosas situaciones. Esto incluye las tres Maldiciones Imperdonables y si deseas aprender Crucio para torturar a tus enemigos, te tenemos todos los detalles al respecto.
Cómo aprender Crucio
Primero que todo, las tres Maldiciones Imperdonables se aprenden a través de la línea de misiones de Sebastian Sallow, el estudiante de Slytherin que conoces en la historia.
Esta línea de misiones la puedes comenzar después de completar la misión “Bienvenidos a Hogsmeade”, ya que recibirás una carta de Sallow expresándote que quiere conocerte.
Crucio es la primera de las tres maldiciones que puedes aprender y es durante la misión “In the Shadow of the Study”. Ten en cuenta que para realizar esta misión deberás ser al menos nivel 16 si no quieres tener ningún problema, así que te recomendamos alcanzarlo antes de iniciarla.
Aprender las Maldiciones Imperdonables es algo opcional en el juego, por lo que recibirás varias opciones de diálogo donde puedes negarte o aceptar aprender el hechizo.

Una vez que lo hayas aprendido, ya podrás usar Crucio para torturar a tus enemigos en los próximos combates.
Otras guías
Si apenas estás empezando en el juego, te tenemos varias guías para ayudarte en tu progreso:
- Lista de profesores y sus clases
- ¿Cuánto dura la campaña?
- Cómo conseguir Ópulo o Moonstone
- Cómo escoger casa de Hogwarts y varita antes de jugar
- Cómo obtener la Varita de Saúco
- Cómo aprender Imperio
- Cómo aprender Avada Kedavra
Para mantenerte al tanto de todas las novedades de Hogwarts Legacy y recibir todo tipo de guías, no olvides seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, página de Facebook o cuenta de Instagram.