Hogwarts Legacy – Cómo aprender Avada Kedavra

Así es como puedes aprender la maldición asesina o Avada Kedavra en Hogwarts Legacy.

by Henry Medrano
Hogwarts Legacy Cómo aprender Avada Kedavra

Hogwarts Legacy finalmente ha llegado y el juego de mundo abierto te permite vivir la experiencia de ser un estudiante en la famosa escuela de magia y hechicería.

Al ser un estudiante, en el juego irás aprendiendo nuevos hechizos a medida que avanzas en la historia y esto incluye a las tres maldiciones imperdonables. Si quieres aprender la maldición asesina, Avada Kedavra, lo más rápido posible, te tenemos una guía para ello.

Cómo aprender Avada Kedavra

Para aprender el hechizo Avada Kedavra deberás avanzar en las misiones de las artes oscuras de Sebastian Sallow, el estudiante de la casa de Slytherin. En esta misma línea de misiones podrás aprender las tres maldiciones imperdonables, con Avada Kedavra siendo la última.

Esta línea de misiones se podrán comenzar luego de la misión «Bienvenido a Hogsmeade», ya que recibirás una carta de Sebastian expresándote que quiere conocerte.

La maldición asesina la aprenderás durante la misión titulada «In the Shadow of the Relic», pero deberás ser al menos nivel 28 para poder realizarla.

Al avanzar en la misión, habrá una conversación donde Sebastian menciona que tuvo que utilizar la maldición asesina, ahí tendrás un par de opciones de diálogo y deberás escoger lo siguiente:

  • «Todos deberían conocer esa maldición»
  • «Si, por favor»

Ten en cuenta que esas respuestas son importantes ya que el juego te deja decidir si quieres aprender las artes oscuras o no.

hogwarts legacy avada kedavra aprendido
APRENDIDO- Solo quedará hacer el patrón con la varita y listo

Una vez hecho eso, Sebastian te enseñará la maldición y listo, ya podrás usar Avada Kedavra contra tus enemigos.

Otras guías

Estas son otras de nuestras guías del título para que te vayas familiarizando con sus elementos:

Para mantenerte al tanto de cualquier novedad y recibir todo tipo de guías, no olvides seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, página de Facebook o cuenta de Instagram.

Henry Medrano