Marvel Rivals – Temporada 2: Estas son las notas del parche de la actualización

La temporada 2 de Marvel Rivals está por comenzar y las notas del parche nos indican todos los cambios que esta trae consigo.

by Henry Medrano
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La temporada 2 de Marvel Rivals está por comenzar y NetEase ha publicado las notas del parche correspondientes. Estas se encargan de detallar no solo las adiciones que ya han sido anunciado en el tráiler y materiales promocionales previos, sino también aquellos cambios o ajustes que no se perciben a simple vista.

Para que te vayas informando y tengas una mejor idea antes del inicio de la temporada, te tenemos todos los detalles para

Fecha de salida

La temporada 2 de Marvel Rivals está programada para iniciar el viernes 11 de abril de 2025 para todas las plataformas. El nuevo contenido estará disponible tras un mantenimiento que durará entre 2 a 3 horas. Dicho mantenimiento está programado para iniciar a las 2:00 AM PT y esta es la hora correspondiente por cada país:

  • Estados Unidos (PT) – 2:00 am
  • México (CDMX), Centroamérica – 3:00 am
  • Panamá, Perú, Colombia, Ecuador – 4:00 am
  • Venezuela, Puerto Rico, Bolivia – 5:00 am
  • Chile, Argentina, Uruguay, Brasil – 6:00 am
  • España – 11:00 am

Notas del parche

Ahora que ya conoces la hora exacta de salida, estas son las notas del parche completas de la actualización para la temporada 2 de Marvel Rivals:

Nuevo contenido

Todas las plataformas

Héroes y Trajes

  • ¡Emma Frost hace su deslumbrante debut en Marvel Rivals!
  • Nuevos Trajes: Emma Frost – X-Revolution y Blue Sapphire.

Mapas y Modos

Prepárate para un nuevo mapa de Dominación: Hellfire Gala: Krakoa.

Actualización de la Rotación de Mapas: Hellfire Gala: Krakoa entrará en el modo Competitivo, mientras que Yggsgard: Royal Palace y Tokio 2099: Shin-Shibuya se retirarán del modo clasificatorio. Los mapas de Torneo se alinearán con el modo competitivo, mientras que las Partidas Rápidas y las Partidas Personalizadas seguirán incluyendo todos los mapas sin rotación.

Se ha optimizado la lógica de resolución para los jugadores sustitutos en las batallas de Partidas Rápidas: las victorias contarán normalmente, mientras que las derrotas no afectarán el historial de combate ni la puntuación.

Pase de Batalla y Eventos de Temporada

  • ¡Desbloquea un nuevo y deslumbrante Pase de Batalla con 10 nuevos conjuntos de trajes heroicos!
  • El evento de temporada Cerebro Database ya está disponible. Participa para conseguir el disfraz gratis de Mantis – Doncella Flora.
  • Esta temporada también trae recompensas exclusivas de temporada: Completa 9 partidas para recibir el disfraz gratis de Bruja Escarlata – Vestido del Caos.
  • ¡Ya está aquí un nuevo evento de Twitch Drops! Este evento regalará a los jugadores el disfraz, la placa, el espray y el gesto de Namor – Voluntad de Galacta. (¡Estén atentos a los anuncios oficiales para más detalles!)
  • El sistema de misiones se ha renovado: se han añadido nuevas misiones y recompensas semanales, y se ha ajustado el equilibrio de las misiones diarias y de desafío, manteniendo la distribución general de Fichas de Crono. También se ha reducido la proporción de misiones específicas de héroe.

Competitivo

  • Reinicio de rango: según tu rango final de la Temporada 1.5, los rangos se reducirán 9 divisiones. Por ejemplo, si terminaste la Temporada 1.5 en Diamante I, tu aventura en la Temporada 2 comienza en Plata I.
  • ¡Ya están disponibles las nuevas recompensas de rango! Un nuevo y deslumbrante traje por alcanzar el Oro: Emma Frost – Diamante Dorado, junto con nuevas Crestas de Honor para Gran Maestro, Celestial, Eternidad y Top 500.
  • El nivel mínimo requerido para que los nuevos jugadores participen en Competitivo se ha ajustado a 15. (Si ya has completado al menos una partida competitiva válida, podrás unirte al Competitivo en la Temporada 2.0 incluso si tu nivel es inferior a 15).
  • La selección/baneo ahora se aplicará a partir del nivel Oro III en lugar del Diamante.
  • Cuando un equipo incluya jugadores de Eternidad o Uno por Encima de Todo, solo se permitirá la cola individual o en dúo.
  • Actualmente, la puntuación que obtienes por partida Competitiva se determina tanto por el resultado como por tu rendimiento individual. Tras el lanzamiento de la Temporada 2.0, aumentaremos la importancia de los rendimientos individuales. Cuanto mejor sea tu rendimiento, más puntos ganarás en la victoria y menos puntos perderás en la derrota.

Actualizaciones del torneo

  • ¡Ya está aquí la segunda temporada del Campeonato Marvel Rivals! Las placas de campeón, subcampeón y tercer lugar se han actualizado con diseños dinámicos que muestran la gloria ganada con esfuerzo. Esta temporada incluye requisitos de rango ajustados y una fase de inscripción revisada. Para más detalles, consulta las reglas del Campeonato Marvel Rivals.
  • ¡Se han mejorado las regiones globales del torneo! Norteamérica (NA), Europa (UE) y Asia (AS) se han transformado en América (AMÉRICAS), Europa, Oriente Medio y África (EMEA) y el Pacífico (PACÍFICO). Esta actualización permite una clasificación más compatible y organizada de los nodos de servidor en las distintas regiones.
  • Se ha añadido una nueva función de búsqueda de facciones para la fase eliminatoria.
  • ¡Se ha renovado la página Resumen del torneo! Los jugadores ahora pueden acceder rápidamente a la información principal del torneo de forma visualmente atractiva, con explicaciones detalladas de cada proceso y las reglas específicas para avanzar y eliminar en los distintos formatos de torneo.
  • ¡Presentamos una nueva función de personalización para la placa de identificación del Campeonato Marvel Rivals! Los jugadores con un emblema de campeonato ahora pueden personalizar su visualización en Carrera – Personalizar. Se ha introducido una nueva opción de Sala de Torneos en Partidas Personalizadas, con funciones adicionales relacionadas con los torneos.
  • En Partidas Personalizadas – Sala de Torneos, hemos añadido una función de pausa. El anfitrión de la sala y los jugadores autorizados ahora pueden iniciar una pausa en la partida.
  • En Partidas Personalizadas – Sala de Torneos, se ha añadido la función “Ausente”. Los jugadores que no sean anfitriones pueden configurar su estado como ausente, haciéndolo visible para el resto de la sala.

Actualizaciones de Facción

  • ¡Presentamos el nuevo sistema de Reclutamiento de Facción y Búsqueda de Facción! Las facciones y los jugadores ahora pueden usar este sistema para formar sus escuadrones de ensueño y prepararse para diversos torneos dentro del juego.
  • ¡Se ha añadido una nueva serie de emblemas de facción! Los jugadores pueden cambiar libremente de emblema en la interfaz de detalles de la facción.
  • Se ha implementado una nueva función de denuncia para facciones. Los jugadores pueden denunciar contenido personalizado inapropiado para las facciones, incluyendo nombres, abreviaturas y anuncios.

Actualizaciones Generales

  • ¡Ha llegado una nueva función de regalos para amigos! Ahora puedes regalarles cosméticos.
  • La página Resumen de Carrera ahora permite seleccionar formas de héroe específicas.
  • Se ha añadido la visualización de la tabla de clasificación a Career.
  • ¡Se ha optimizado el chat de voz en tiempo real! Ahora aparece un mensaje al activar el chat de voz con “Pulsar para hablar”.
  • En las partidas personalizadas, los espectadores pueden salir temporalmente durante los partidos, lo que les permite volver a la acción en cualquier momento.
  • Se ha introducido una nueva función de transferencia de anfitrión de sala. El anfitrión actual puede hacer clic derecho sobre otros jugadores para transferir sus privilegios.

PC

Gráficos y configuración

  • Hemos introducido una función experimental: Cambiar el modo de compilación de sombreadores. Al activarse, los sombreadores solo se compilarán la primera vez que inicies el juego tras una nueva versión o actualización del controlador gráfico. Esta función puede reducir significativamente el uso de memoria y minimizar los tirones en el juego, especialmente en sistemas con 16 GB de RAM o menos.
    • Sin embargo, si usas una CPU con menos subprocesos en combinación con la generación de fotogramas AMD FSR3, podrías notar tirones ocasionales adicionales con esta función activada.
  • Hemos añadido compatibilidad con AMD FSR 4, mediante un algoritmo de escalado acelerado por IA para ofrecer mejoras en la calidad de imagen con respecto a AMD FSR 3.1. (Disponible exclusivamente en las tarjetas gráficas AMD Radeon™ RX serie 9000)

Consola

  • Nueva configuración de sensibilidad de la zona muerta vertical: Los jugadores ahora pueden personalizar la sensibilidad de aceleración adicional tras alcanzar la zona muerta vertical.
  • Configuración adicional del retardo de aceleración: Los jugadores pueden ajustar el tiempo de retardo para que la aceleración se active tras alcanzar la zona muerta.
  • Configuración de la zona muerta del joystick de movimiento del personaje: Los jugadores pueden establecer los valores máximo y mínimo de la zona muerta para el joystick que controla el movimiento del personaje.
  • Configuración de la zona muerta del gatillo: Los jugadores ahora pueden definir la profundidad del gatillo necesaria para su activación.
  • Nueva función de configuración inicial del jugador: Los jugadores nuevos recibirán un recordatorio de la configuración predeterminada de sensibilidad, vibración y efectos del gatillo al entrar en el juego, lo que hará que su introducción sea tan fluida como el aterrizaje de un superhéroe.
  • Optimización de la memoria de enfoque: La función de enfoque se ha mejorado para recordar de forma inteligente la última posición en la pantalla.

Correcciones y optimizaciones

Todas las plataformas

Actualizaciones generales

  • Se resolvieron varios problemas relacionados con las notificaciones.
  • Se corrigieron varios errores de texto.
  • Se solucionó un problema en Partidas personalizadas donde los espectadores salían incorrectamente de la sala después de una partida.
  • Se solucionó un caso inusual donde la configuración se restablecía a los valores predeterminados al reiniciar la partida.

Mapas y modos

  • Se solucionaron problemas de terreno que podían causar que los personajes se atascaran o se cruzaran en ubicaciones extrañas.
  • Se resolvieron varios problemas, incluyendo objetos rotos flotantes, errores de colisión, etc.
  • Se solucionaron varios problemas de sonido en los mapas.
  • Se resolvió un problema inusual en Partidas rápidas personalizadas donde, en el mapa Empire of Eternal Night: Midtown, la transferencia a la sala de aparición a veces no funcionaba correctamente.

Héroes

  • Rebote del escudo del Capitán América: Se solucionó un problema donde el Capitán América no podía rebotar proyectiles enemigos mientras retrocedía. ¡Ahora, el Centinela de la Libertad puede lanzar esos molestos proyectiles sin importar en qué dirección se mueva!
  • Avistamientos de Spector: Se solucionó un fallo que a veces causaba ángulos de cámara anormales tras ser revivido por la Habilidad Definitiva de Adam Warlock. ¡Se acabaron las vistas inestables para nuestros héroes! ¡Todos merecen disfrutar de su épico regreso en toda su gloria heroica!
  • Travesuras del Súper Soldado de Namor: En la Base Hydra Charteris: Paraíso Infernal – Fábrica de Súper Soldados, la Habilidad Definitiva de Namor podía ocasionalmente fallar al infligir daño al apuntar a los pilares que se elevaban. Este problema se ha solucionado, ¡lo que garantiza que el Submarino aseste su impacto Giganto!
  • Distorsión Temporal del Soldado de Invierno: Se solucionó un problema por el cual Bucky a veces descendía antes de ascender al usar su Habilidad Definitiva en condiciones de red inestables. Ahora, el Soldado de Invierno está a la altura de las circunstancias sin problemas de viaje en el tiempo, ¡sin necesidad de la intervención del Doctor Strange!
  • Defecto de Forma de Capa y Puñal: Se solucionó un problema por el cual Capa y Puñal a veces dejaban el modelo de su personaje inmóvil por un breve instante al cambiar de forma. Ahora, entrarán en acción con más fluidez que una sombra sigilosa.
  • Tiramiento Flotante de Puño de Hierro: Se solucionó un fallo poco común que hacía que Puño de Hierro flotara indefinidamente. ¡El Arma Inmortal ha vuelto al suelo, otorgando justicia y maestría en artes marciales sin levitaciones involuntarias!
  • Salto Feroz de Lobezno: Se solucionó un problema poco común que hacía que el Salto Feral de Lobezno lo dejara atascado en un estado anormal, incapaz de completar el movimiento. ¡Ahora Logan puede desatar sus garras con confianza, asegurando que sus enemigos no tengan ni un segundo de respiro!
  • Garras y Consecuencias: Se solucionó un problema poco común que hacía que ser golpeado por el Salto Feral de Lobezno inutilizara todas sus habilidades. ¡Se acabó el caos provocado por las garras! ¡Los héroes ahora pueden seguir luchando sin miedo a perder sus habilidades en medio de la batalla!

PC

Gráficos y configuración

  • Se solucionó un problema que provocaba que la tarjeta gráfica AMD Radeon RX 9070 XT renderizara con un brillo excesivamente bajo en ciertas situaciones.

Consola

  • Se solucionó un problema poco común que provocaba que la configuración de entrada del ratón afectara inesperadamente a los mandos, lo que podía causar un desplazamiento de la mira.
  • Se solucionó un problema en partidas de consola que permitía que las indicaciones de los botones se mostraran como entradas de teclado y ratón.

Vanguardias

Capitán América

Steve se someterá a algunos ajustes en su capacidad de supervivencia, lo que resultará en una ligera disminución de su resiliencia general.

  • Se reduce la vida base de 675 a 650.
  • Se reduce el valor del escudo de Leyenda Viviente de 400 a 350.

Doctor Strange

El Hechicero Supremo verá reducidas sus capacidades ofensivas, lo que limitará su control en el campo de batalla.

  • Se reduce el daño por proyectil de las Dagas de Denak de 18 a 16.
  • Se reduce la tasa de conversión de Magia Oscura a daño de la Vorágine de la Locura de 1.3 a 1.2.

Hulk

El Goliat Verde contará con mayor maniobrabilidad y capacidad de supervivencia al entrar en combate.

  • Se aumenta la velocidad de movimiento base de 600 a 650.
  • Se reduce el tiempo de recuperación de la Guardia Indestructible de 12 a 10 segundos.
  • Se reduce el tiempo mínimo de carga de Salto Increíble de 0,7 a 0,5 segundos.

Magneto

El Maestro del Magnetismo experimentará una ligera reducción en la frecuencia de su Habilidad Definitiva.

  • Se aumenta el coste de energía de Meteoro M (Habilidad Definitiva) de 3100 a 3400.

Peni Parker

Peni recibirá mejoras en la eficiencia de daño de su ataque principal y un aumento en su capacidad de supervivencia y combate.

  • Cúmulo Ciberred ahora tiene probabilidad de crítico; se reduce la penalización de velocidad de movimiento al disparar Cúmulo Ciberred del 40 % al 20 %.
  • Se aumenta la vida base de 650 a 750.

La Mole

La siempre amorosa Mole de ojos azules verá una ligera reducción en su efecto de reducción de daño.

  • Se reduce el efecto de reducción de daño de Salto Asediado para él y sus compañeros del 30 % al 25 %.

Thor

El Poderoso Thor recibirá un aumento en su capacidad de supervivencia.

  • Aumenta la salud base de 525 a 600.
  • Aumenta la velocidad de movimiento base de 600 a 650.

Duelistas

Viuda Negra

Natasha está optimizando su experiencia de disparo.

  • Se ha añadido un nuevo efecto que permite a Viuda Negra disparar directamente tras la segunda patada de Bailarín de Filo y tras usar Explosión de Electroplasma (Habilidad Definitiva).

Ojo de Halcón

Mejoramos la movilidad de Clint al tensar su arco, lo que mejora sus capacidades de combate y aumenta la amenaza de su habilidad definitiva.

  • Reducimos el efecto de ralentización al cargar el arco del 30 % al 20 %.
  • Aumentamos el daño de Flecha Hipersónica de 50 a 55.
  • Reducimos el coste de energía de Vista del Cazador (Habilidad Definitiva) de 3700 a 3100 y mejoramos la velocidad de tensado del arco de 1,35x a 1,5x.

Hela

La Diosa de la Muerte verá reducida su movilidad, pero su poder ofensivo aumentará ligeramente.

  • Aumentamos el tiempo de reutilización de Bandada Astral de 12 a 15 segundos.
  • Aumenta el daño del campo de hechizos de Noche Perforante de 30 a 35.
  • Reduce el tiempo de reutilización de Drenador de Almas de 12 a 10 segundos.

Antorcha Humana

Se están mejorando la respuesta de ataque y la capacidad de supervivencia de Johnny para aumentar su impacto en diversos escenarios de combate.

  • Se reduce el intervalo de ataque de Cúmulo de Fuego de 0,6 a 0,5 segundos; se ha avanzado el tiempo de lanzamiento del proyectil de ataque principal.
  • Aumenta el tiempo de reutilización de Meteoro Llameante de 12 a 15 segundos, pero añade un nuevo efecto: tras lanzar Meteoro Llameante, obtienes inmediatamente 75 de Vida adicional, que comenzará a disminuir 3 segundos después a una velocidad de 30 por segundo.

Iron Man

Iron Man está experimentando mejoras en su efectividad de combate a media distancia.

  • Reduce ligeramente el tamaño de su hitbox.
  • Nueva característica: Obtienes 100 de Vida adicional al activar Sobrecarga de Armadura o Sobrecarga Gamma, que comenzará a disminuir 5 segundos después a una velocidad de 30 por segundo.

Iron Fist

Lin Lie verá un aumento en su efectividad de combate contra Vanguardias, una ligera mejora en su movilidad y una ligera reducción en su capacidad de supervivencia al entrar al campo de batalla por primera vez.

  • Reduce la Vida Máxima adicional obtenida con Recuperación de Armonía de 150 a 100, pero reduce la velocidad de disminución de dicha vida de 25 a 15 por segundo.
  • Reduce el daño fijo de Yat Jee Chung Kuen de 10 a 9, pero aumenta el porcentaje de daño de la Vida Máxima del enemigo por golpe del 1,7 % al 2,1 %.
  • Reduce el tiempo de reutilización de Patada K’un-Lun de 12 a 10 segundos.

Mister Fantástico

Estamos mejorando las capacidades de Reed, realizando ajustes de equilibrio en la velocidad de carga de energía de su habilidad definitiva, añadiendo una habilidad de control adicional y optimizando la experiencia de liberación de su habilidad definitiva.

  • Aumenta la vida base de 350 a 375.
  • Aumenta el daño de Puño Elástico de 60 a 65 y de 75 a 80 en estado Inflado.
  • Nuevo efecto de Elongación Flexible: Los enemigos dentro del alcance ahora sufren una ralentización del 35 %; reduce el tiempo de recuperación de Elongación Flexible de 10 s a 8 s.
  • Reduce la elasticidad obtenida de Fuerza Elástica (habilidad pasiva) de 30 a 20, mientras que la elasticidad otorgada por Puño Elástico aumenta de 5 a 8. Tras entrar en estado Inflado, la bonificación de vida que se otorga se ha reducido de 450 a 400.
  • Nueva característica: Cuando Mister Fantástico usa Rebote Cerebral (habilidad definitiva), obtiene inmediatamente una bonificación de vida igual a la obtenida al entrar en estado Inflado.

Caballero Lunar

Optimizamos la respuesta de rebote del proyectil de la Espada Lunar de Marc, mejorando a la vez su maniobrabilidad, habilidad definitiva y capacidad de supervivencia.

  • Aumenta la velocidad del proyectil del Dardo Creciente de 120 m/s a 150 m/s.
  • Nuevo efecto de la Espada Lunar: Obtiene 25 de Vida adicional con cada enemigo golpeado, hasta un máximo de 100. 3 segundos después de que la Vida adicional deje de aumentar, comenzará a disminuir a un ritmo de 20 por segundo.
  • Aceleramos el tiempo de inicio del tirón del Gancho de Luz Lunar tras el golpe de 0,4 a 0,15 segundos.
  • Aumenta la duración de la Mano de Khonshu (habilidad definitiva) de 3,5 a 4,5 segundos y aumenta el número de garras generadas durante este periodo de 14 a 18. Además, se ha mejorado ligeramente la velocidad de caída de las garras. Se ha añadido una nueva mecánica de reducción de daño para el campo de hechizos, que comienza a 1,5 metros del centro y alcanza una reducción máxima del 70 % a 5 metros.

Bruja Escarlata

Reducimos la supervivencia de Wanda, pero aumentamos su nivel de amenaza contra Estrategas y Duelistas, a la vez que optimizamos la experiencia de lanzamiento de su habilidad definitiva.

  • Eliminamos el porcentaje de daño de Control del Caos y aumentamos el daño fijo de 60/s a 80/s.
  • Aumentamos el daño del proyectil de Ráfaga Chthonian de 35 a 40 y el daño del campo de hechizos de 35 a 40.
  • Aumentamos el tiempo de reutilización de Proyección Mística de 8 a 10 segundos y reducimos el tiempo de estado Fase de 2 a 1,5 segundos.
  • Reestructuramos el efecto de ralentización de Borradura de Realidad para que comience a los 1,5 segundos en lugar de inmediatamente, con un aumento lineal hasta una ralentización del 35 % durante 3,5 segundos.

Star-Lord

Reduciremos el daño de Peter y la eficiencia de la carga de su habilidad definitiva.

  • Reduciremos el daño de Descarga de Blaster de 80 por segundo a 75. Introduciremos una nueva mecánica de reducción de daño.
  • A 4 metros de distancia y con una reducción máxima del 80 % a 8 metros.

Soldado de Invierno

Reduciremos el nivel de amenaza de Bucky contra las Vanguardias y el margen de error en su habilidad definitiva.

  • Aumentaremos el tiempo de recuperación de Gancho Biónico de 8 a 12 segundos.
  • Reduciremos el daño base de Impacto de Kraken (habilidad definitiva) de 100 a 80, pero reduciremos el umbral de eliminación del 20 % de la vida máxima al 15 %.

Wolverine

Ajustamos la velocidad de adquisición de Furia de Logan y reducimos ligeramente la intensidad de su control sobre los enemigos:

  • Aumenta la Furia obtenida con Garra Salvaje de 7 a 10, mientras que la obtenida con Golpe de Garra Berserker se reduce de 7 a 5. Reduce la Furia obtenida con Salto Feral de 20 a 10 y con Devastación Feroz de 20 a 15. Sin embargo, la Furia obtenida al recibir daño aumenta de 3 a 5.
  • Reduce el tiempo que un enemigo es derribado tras el impacto de Resistencia Definitiva (Habilidad Definitiva) de 1 segundo a 0,75 segundos.

Estrategas

Adam Warlock

Reduciremos ligeramente la frecuencia de las habilidades de Adam y ajustaremos la curación que proporciona su habilidad definitiva tras revivir a compañeros.

  • Aumentaremos el tiempo de reutilización de Vínculo de Almas de 30 a 40 segundos.
  • Resurrección Kármica (Habilidad Definitiva) ahora restaura el 30 % de la vida máxima de un aliado caído en lugar de los 100 de vida fijos.

Cloak and Dagger

Optimizaremos la lógica de la habilidad definitiva de este dúo dinámico.

  • Tras activar Vínculo Eterno (Habilidad Definitiva), la duración de las tres primeras zonas de curación ya no se calculará por separado; en su lugar, permanecerán activas hasta que finalice la duración de la última zona de curación, momento en el que se eliminarán todas juntas.

Mujer Invisible

Afinaremos las capacidades protectoras de Susan para crear una experiencia de juego más estratégica.

  • Disminuimos el valor del escudo de Escudo Guardián de 300 a 250.

Loki

Para equilibrar la influencia de Loki en las partidas, realizamos un pequeño ajuste en la frecuencia de una de sus habilidades clave.

  • Aumentamos el tiempo de reutilización de Dominio de Regeneración de 25 a 30 segundos.

Mantis

Para priorizar la estrategia sobre la velocidad, modificamos la salud y las mejoras de Mantis.

  • Reducimos la salud base de 275 a 250.
  • Los efectos de Flor Sanadora e Inspiración Aliada se pueden acumular hasta un máximo de 16 segundos.

Rocket Raccoon

Las habilidades de curación de Cohete tendrán algunos ajustes para mejorar la supervivencia del equipo y equilibrar su movilidad.

  • Disminuimos el área de curación de las esferas del Modo Reparación de 70 a 50 de salud/s, pero añadimos un nuevo efecto de curación única de 55 de salud a los aliados impactados. La reducción de velocidad de proyectiles aumentó de 4,5 m/s a 7 m/s.
  • Amplió el tiempo de reutilización de Impulso con mochila propulsora de 6 a 10 segundos; redujo la distancia de impulso de 10 a 8 metros.
  • Redujo el aumento de daño de C.Y.A. (Habilidad Definitiva) del 40 % al 25 %, pero añadió un nuevo efecto: durante la duración de la habilidad, los aliados vinculados recibirán 100 puntos de vida adicionales por segundo, con un límite de 150. Tras romper el vínculo, esta bonificación comienza a disminuir después de 1 segundo a una velocidad de 75 por segundo. Además, aumentó el coste de energía de 3700 a 4000.

Habilidades Team-Up

Nuevas

Orden Arcana (Doctor Strange – Bruja Escarlata)

¡Este dúo místico está listo para potenciar sus poderes!

  • Como Ancla de Equipo, Doctor Strange obtiene un aumento máximo de salud de 100.
  • Bruja Escarlata desbloquea la nueva habilidad mágica Explosión Mística al unirse a Doctor Strange.

Estrellas Alineadas (Capitán América – Soldado de Invierno)

¡Una alianza clásica ahora con mayor fuerza!

  • Como Ancla de Equipo, Capitán América obtiene un aumento máximo de salud de 100 y un 5% de aumento en el daño infligido.
  • Soldado de Invierno desbloquea la devastadora habilidad Impacto Estelar al unirse a Capitán América.

Proyección Mental (Emma Frost – Psylocke/Magneto)

¡Un poderoso trío que conecta mentes y habilidades!

  • Como Ancla de Equipo, Emma Frost obtiene un aumento máximo de salud de 100.
  • Magneto obtiene la habilidad Resonancia Magnética al unirse a Emma Frost. Psylocke obtiene la habilidad Resurgimiento del Alma al unirse a Emma Frost.

Ajustados o eliminados

Sobrecarga de Munición (Mapache Cohete – Soldado del Invierno)

¡Un ligero cambio para este héroe curtido en la batalla!

  • El Soldado del Invierno pierde la habilidad Agallas Infinitas que poseía al unirse a Mapache Cohete.

Carisma Escalofriante (Luna Nieve – Namor)

¡La situación se está calentando con el cambio de sinergias!

  • Namor ha perdido la habilidad Engendro Congelado de su alianza con Luna Nieve.

Atajo Dimensional (Magik – Psylocke)

¡Una reconfiguración temporal para estas poderosas almas!

  • Psylocke ha perdido la habilidad Disco Psiónico que obtenía al unirse a Magik.

Carga Gamma (Hulk – Doctor Strange/Namor)

¡Cambios en la sinergia de estos pesos pesados!

  • Doctor Strange pierde la habilidad Vorágine Gamma que obtenía al unirse a Hulk.
  • Namor ahora obtiene la habilidad Monstruo Gamma al unirse a Hulk.

Caos Metálico (Bruja Escarlata – Magneto)

¡Una desconexión en la sinergia familiar!

  • Se ha eliminado el efecto de mejora Anclaje de Equipo para Bruja Escarlata, junto con la habilidad de Equipo Caos Metálico.
  • Magneto pierde la habilidad Fusión Metálica que obtenía al unirse a Bruja Escarlata.

Unión Voltaica (Thor – Capitán América/Tormenta)

¡Un cambio en la dinámica eléctrica para este trío!

  • Se ha eliminado el efecto Anclaje de Equipo para Thor, junto con la habilidad de Equipo Unión Voltaica.
  • Capitán América pierde la habilidad Égida Cargada al unirse a Thor.
  • Tormenta pierde la habilidad Vendaval Cargado, obtenida al unirse a Thor.

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Henry Medrano