Overwatch 2 – Twitch Drops: Recompensas de Calling All Heroes y cómo conseguirlas

El último set de Twitch drops de la temporada actual estará disponible pronto en Overwatch 2 y estos son los detalles.

by Henry Medrano
overwatch 2 twitch drops temporada 10 inicio

Aunque nos encontramos en las etapas finales de la temporada actual de Overwatch 2, una nueva campaña de Twitch drops estará disponible pronto.

Esta ofrecerá recompensas como parte de los playoffs de Calling All Heroes, la competencia dedicada a jugadores que forman parte de minorías. Así que si quieres aprovechar lo que podrían ser los últimos drops antes de la llegada de la temporada 11, te tenemos todos los detalles.

¿Cómo conseguir Twitch Drops?

Los Twitch Drops son recompensas que se consiguen mirando ciertos streams de Twitch durante un periodo de tiempo concreto, pero antes de llegar a esta divertida tarea, deberás haber realizado antes los siguientes pasos:

  • Inicia sesión en tu cuenta de Battle.net o crea una si aún no la tienes en este enlace.
  • Vincula tu cuenta de Battle.net con tu cuenta de Twitch, en la página de Conexiones, a la cual puedes acceder aquí. Una vez allí, pincha en el botón Conectar junto al nombre de Twitch y sigue las instrucciones que te aparezcan.

Una vez que hayas completado esos dos pasos, solo te queda ver los streams concretos que oferten esta recompensa o Drop. Ten en cuenta que el tiempo para desbloquearlos es acumulativo, por lo que no tienes que estar todas las horas seguidas mirando al streamer en cuestión, ni tampoco tienes por qué ver a un solo streamer. Puedes cambiar cuando quieras.

Recuerda que puedes entrar en este enlace para revisar los drops que ya has conseguido o los que están en proceso de ser desbloqueados si quieres revisar tu progreso.

Drops disponibles

Justo como ya mencionamos, la siguiente campaña de drops estará disponible durante los Playoffs de la competencia Calling All Heroes, la cual se llevará a cabo del 8 al 9 de junio. Estas son las recompensas que puedes obtener junto con el tiempo que necesitas ver al transmisión:

Overwatch 2 calling all heroes junio 2024 drops
  • Icono de jugador “Hammond primavera” – 1 hora
  • Skin raro “Monarca” para Venture – 2 horas
  • Grafiti “Amigos de flores” – 4 horas
  • Tarjeta de jugador “Prado de Ganymede” – 5 horas

En la siguiente imagen puedes echarle un mejor vistazo al nuevo skin de Venture:

ow2 venture skin monarch

Para conseguir estas recompensas solo deberás mirar el torneo mediante el canal oficial de Overwatch Esports en Twitch o mediante cualquier otro canal que esté cotransmitiendo la competencia.

En cuanto se anuncien más campañas de drops, estaremos actualizando este artículo para añadir toda la información al respecto y así puedas obtenerlos.

Mantente al día con todas las noticias relacionadas con Overwatch 2 a través de nuestra cuenta de Twitter, página de Facebook o cuenta de Instagram.

Henry Medrano