Overwatch 2 – Temporada 14: Estas son las notas del parche completas

Las notas de parche para la temporada 14 de Overwatch 2 revelan varios cambios de héroes y para la pasiva del rol de daño.

by Henry Medrano
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La temporada 14 de Overwatch 2 ha comenzado, y Blizzard ha compartido las notas del parche correspondientes. La actualización añadió un nuevo tanque, trajo de vuelta un evento anual e introdujo cosméticos basados en la temática de la mitología nórdica.

Encima de ello, el parche realiza varios cambios y ajustes a diferentes elementos del juego, incluyendo a los héroes. Así que te tenemos toda la información para que te vayas poniendo al día antes de comenzar a jugar.

Fecha de salida

La actualización de la temporada 14 de Overwatch 2 está programada para llegar el martes 10 de diciembre de 2024 a las 11:00 am PT. Esta es la hora correspondiente por cada país para que la tengas en cuenta:

  • Estados Unidos (PT) – 11:00 am
  • México, Centroamérica – 1:00 pm
  • Panamá, Perú, Colombia, Ecuador – 2:00 pm
  • Venezuela, Puerto Rico, Bolivia – 3:00 pm
  • Chile, Argentina, Uruguay, Brasil – 4:00 pm
  • España – 8:00 pm

Los usuarios de PC ya pueden precargar el parche para tenerlo listo una vez que inicie la temporada. Por otro lado, la precarga para los usuarios de consola iniciará un par de horas antes de su salida.

La temporada permanecerá activa por alrededor de ocho semanas, con un parche significativa llegando a mediados para añadir una segunda tanda de contenido.

Notas del parche

Estas son las notas de parche para la actualización de la temporada 14 de Overwatch 2 que fueron compartidas en el sitio oficial de Blizzard:

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Crédito: Blizzard Entertainment

Actualizaciones de héroes

Habilidad pasiva del rol de daño

  • Se aumentó la duración del perjuicio de 2 a 3 segundos.
  • Se aumentó la reducción de sanación de un 20% a un 25%.

Bonificación global de tamaño de proyectil

  • Se redujo el radio de impacto instantáneo de proyectiles grandes de 0.08 a 0.07 metros.
  • Se redujo el radio de impacto instantáneo de proyectiles pequeños de 0.05 a 0.04 metros.
  • Se redujo el radio de impacto de proyectiles grandes de 0.15 a 0.12 metros.

Tanques

Doomfist

  • Embate Sísmico
    • Se redujo el radio de la onda de choque de 18 a 15 metros.
    • Se aumentó el tiempo de reutilización de 6 a 6.5 segundos.

Hazard

  • Ráfaga de púas
    • Se aumentó el daño por púa de 6.75 a 7.5.
    • El proyectil central de cada descarga ya no tiene un ángulo de lanzamiento aleatorio. Ahora es recto siempre.
  • Protección de púas
    • Se aumentó el ángulo defensivo provisto por Protección de púas de 104 a 180 grados.
    • Se redujo el daño por segundo de 75 a 70.
  • Salto violento
    • Se aumentó el tiempo de recuperación para el disparo principal y el ataque cuerpo a cuerpo rápido de 0.3 segundos a 0.5 segundos.
  • Muro de púas
    • Se aumentó la salud de 350 a 400.
    • Se aumentó el daño de repulsión de 40 a 50.
    • Se aumentó el intervalo de daño de 1.5 segundos por objetivo a 1.75 segundos por objetivo.
  • Diluvio
    • Se redujo la pérdida de impulso en el aire por lanzar Diluvio de un 90% a un 50%.
  • Impulso
    • Se redujo la altura mínima de obstáculos para activar Impulso de 1.75 metros a 1.25 metros. Así, Hazard podrá pasar sobre obstáculos cortos con más frecuencia.

Mauga

  • Se redujo la armadura base de 200 a 150.
  • Se aumentó la salud base de 375 a 425.

Orisa

  • Se aumentó la armadura de 300 a 325.
  • Se redujo la salud base de 175 a 150.
  • Impacto terrestre
    • Se aumentó el radio de atracción de 8.5 a 10.5 metros

Ramattra

  • Vórtice voraz
    • Ahora altera brevemente el impulso horizontal al afectar por primera vez a un objetivo.
    • El Campo de ralentización ahora ignora las barreras en su línea de visión.

Winston

  • Propulsores
    • Se aumentó el daño de 50 a 60.

Daño

Ashe

  • Escopeta de dos cañones
    • Ahora puede activarse incluso al estar inmovilizada por otras habilidades, pero Ashe no se moverá.

Pharah

  • Propulsores de impulso
    • Se aumentó el tiempo de reutilización de 8 a 9 segundos.

Sojourn

  • Cañón de riel
    • Se aumentó el daño progresivo del disparo secundario, de 1-100 a 20-120 de daño.

Soldado: 76

  • Campo biótico
    • Se redujo el tiempo de reutilización de 18 a 15 segundos.

Symmetra

  • Transportador
    • Se aumentó la salud base del escudo de 200 a 250.

Torbjörn

  • Martillo forjador
    • Se aumentó el daño de 55 a 70.
  • Desplegar torreta
    • Se redujo el tiempo de construcción de 3 a 2.5 segundos.
    • Aumentamos la salud base de 225 a 250.

Venture

  • Ataque perforante
    • La tasa de tiempo de recuperación ahora es más rápida cuando Enterrarse está activa, en lugar de requerir que el jugador esté bajo tierra.

Apoyo

Baptiste

  • Energía regeneradora
    • Se redujo el tiempo de recuperación de 15 s a 14 segundos.
    • Se aumentó el radio de 10 a 12 metros.

Brigitte

  • Inspiración
    • Se redujo la duración de 5 a 4 segundos.

Illari

  • Sol cautivo
    • Se aumentó el radio de la explosión de 8 a 10 metros.

Lúcio

  • Mezclador
    • La penalización por autosanación se redujo del 60% al 40%.
  • Barrera de sonido
    • Ahora cae más rápido si se usa en el aire.

Actualizaciones a partidas personalizadas

  • Ahora está disponible una nueva opción para habilitar o deshabilitar la regeneración de salud pasiva desde Ajustes > Héroes > General.

Corrección de errores

Mapas

Templo de Anubis

  • Se corrigió un error que hacía que ser espectador del mapa Templo de Anubis pudiera ocasionar problemas de rendimiento extremos.

Héroes

Brigitte

  • Se corrigió un error que hacía que Brigitte pudiera recibir daño al tener su escudo levantado al final de la habilidad Azote de escudo.

Hazard

  • Se corrigió un error que hacía que Impulso a veces se cancelara a sí misma de forma repentina cuando Hazard se adhería a muros mediante Salto violento.
  • Se corrigió un error que hacía que Impulso a veces no escalara muros si Hazard estaba completamente perpendicular al muro en cuestión.
  • Se corrigió un error que hacía que Impulso no escalara muros si el impulso frontal de Hazard quedaba impedido parcialmente por un muro aledaño.

Mercy

  • Se corrigió un error que hacía que no se reprodujeran las líneas de voz de Mercy tras resucitar aliados.

Moira

  • Se corrigió un error que hacía que los orbes de Moira a veces dejaran de moverse.

Reinhardt

  • Se corrigió un error que hacía que la habilidad Quebrantasuelos de Reinhardt no afectara a los héroes enemigos que se encontraban en puntos específicos del suelo.

También puedes revisar nuestra tier list de héroes para saber qué personajes son los que están dominando el meta actual.

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Henry Medrano