V Rising – Cómo hacer un tejado en el survival horror
¡Todo vampiro manitas debe saber cómo construir un tejado para su castillo!

Como ya sabrás gracias a la cultura popular, los vampiros no aguantan la luz del sol (ni los ajos, pero bueno, ese es otro tema).
Por ello, si pretendes ser un vampiro de valor y no morir hecho puré mientras intentas progresar, deberás refugiarte bajo un techo, y en esta guía te vamos a contar cómo hacer un tejado para tu castillo en V Rising.
Cómo hacerlo
Para hacer un techo o tejado en V Rising, lo primero de lo que tienes que percatarte es de que toda la habitación esté hecha de paredes reforzadas, y cada baldosa del suelo también tiene que estar cubierta de algún tipo de suelo.
Una vez que añadas la última pieza de pared o suelo para cerrar completamente una habitación en piedra, el juego añadirá automáticamente un techo a la habitación. ¡Así de fácil!

Notarás que la iluminación dentro de la habitación cambia una vez que se añade un techo. En lugar de que las paredes proyecten sombras, toda la habitación estará en penumbra.
Así estarás completamente a salvo de la luz del sol durante el día, además de que tener un techo también sirve para que muchas estructuras de refinamiento de recursos, como los aserraderos y los hornos, refinen más rápido.
Otras guías de V Rising
A continuación te dejamos un pequeño índice con nuestras guías sobre distintos elementos de este novedoso juego:
- Cómo conseguir corazón inmaculado
- Cómo conseguir hierro
- Cómo conseguir papel
- Cómo conseguir plata
- Cómo conseguir cuarzo
- Ubicación de todos los jefes
- Cómo hacer un tejado
- Cómo conseguir polvo de gema
- Cómo conseguir cristal
Te recordamos que puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter o página de Facebook para así no perderte ninguna novedad de este nuevo juego.