Wordle – Pista y solución para palabra de hoy y científico en español (16 de junio de 2024)

Si vas a resolver el wordle en español del día de hoy, te tenemos algunas pistas para ayudarte y la respuesta correcta.

by Henry Medrano
wordle en español

Wordle es el popular juego de advininanza de palabra diario, muy similar al ahorcado donde los jugadores reciben pistas basadas en sus respuestas incorrectas.

Este juego tiene una versión en español, que puedes jugar desde este enlace, y si eres de esos que necesita recibir una pista cada día como si fuera un crucigrama, haz llegado al lugar indicado. En este artículo te tenemos tanto pistas como la misma solución de la palabra del día.

Pistas del Wordle en español

En primer lugar te tenemos una pista por si quieres embarcarte en el reto de adivinar la palabra, pero no quieres ir en blanco. La pista para el reto número 892 es la siguiente:

wordle en español pista
DIARIO – La respuesta del reto normal y el Wordle científico cambia cada 24 horas
  • Mano de ciertos animales cuyos dedos no se mueven con independencia unos de otros, como en el león y el tigre.
  • La palabra tiene una vocal que aparece dos veces.

La página del Wordle en español tiene otro modo de juego donde las palabras que aparecen siempre están relacionadas a algo científico. Para acceder a este modo, solo debes abrir el menú con el icono que está en la parte superior izquierda y ahí tendrás una opción que dice “Científico”.

Una vez ahí, el proceso para adivinar será el mismo, solo que las palabras no siempre tendrán cinco letas. Para ayudarte con este modo más complicado, estas son las pistas que te tenemos para el Wordle científico número 826:

  • Capa o membrana que cubre una parte del cuerpo.
  • La palabra tiene tres vocales.

Soluciones

Si haz bajado hasta esta sección, este es tu último aviso por si quieres retractarte, ser una persona de bien y adivinar la palabra con tus propios conocimientos.

De lo contrario, a continuación te dejamos con la solución para el reto de hoy domingo 16 de junio de 2024:

Zarpa

Por otro lado, esta es la solución para el modo Wordle científico del día de hoy:

Tunica

Si quieres enterarte de la siguiente solución o solo leer una pista, te recomendamos que guardes este artículo ya que lo estaremos actualizando a diario con toda la información del Wordle en español.

Asimismo, para mantenerte al día con otras noticias de videojuegos en general, asegúrate de seguirnos ya sea en nuestra cuenta de Twitter, página de Facebook o cuenta de Instagram.

Henry Medrano