Wordle – ¿Cuál es la solución para la palabra 1097 en inglés (20 de junio de 2024)?

Si necesitas una pista para resolver el Wordle en inglés de hoy o si solo quieres la respuesta, has llegado al lugar indicado.

by Henry Medrano
wordle en inglés

Wordle se ha vuelto una actividad diaria para muchas personas, sustituyendo juegos clásicos como el crucigrama que usualmente encontramos en los periódicos.

Tras su adquisición por parte del New York Times, la versión original (en inglés) del juego está disponible en su sitio oficial y puedes acceder entrando a este enlace.

Si eres de los que le gusta recibir una pista, o incluso la respuesta, en este artículo te tenemos ambos detalles disponibles.

Pista del Wordle 1097

En primer lugar, a continuación te dejamos una pista(s) para la solución del día de hoy 20 de junio de 2024:

  • Un olor natural agradable.
  • La palabra tiene una vocal.

Esperemos que esta pista no haga las cosas demasiado fáciles y el reto de adivinar la palabra de hoy tenga cierto grado de dificultad.

wordle modo oscuro new york times
MODO OSCURO – En las opciones del juego, las cuales están en la parte superior derecha, puedes activar el modo oscuro

Ten cuidado al seguir leyendo este artículo ya que en la siguiente sección revelaremos cuál es la solución para el reto de hoy y puede ser algo fácil de ver con solo reojo.

Solución del Wordle 1097

Si haz llegado a este punto, es porque deseas ver la solución para el reto de hoy, ya sea porque estás a punto de perder con solo una oportunidad restante o simplemente porque quieres saberlo para adivinarlo a la primera.

Esta es la palabra para el reto número 1097:

Scent

Si quieres recibir una nueva pista para el próximo reto, asegúrate de guardar este artículo y regresar el día de mañana ya que lo estaremos actualizando a diario.

En caso de que necesites ayuda con la versión en español de Wordle, puedes visitar este enlace. Asimismo, no te olvides de seguirnos ya sea en nuestra cuenta de Twitter, página de Facebook o cuenta de Instagram porque ahí solemos compartir todo tipo de noticias sobre videojuegos en general.

Henry Medrano