Roblox – Códigos de Super League Soccer activos en mayo de 2024

Aunque estamos en otro mes, la lista de códigos activos para Super League Soccer se mantiene sin cambios de momento.

by Henry Medrano
Roblox Códigos Super League Soccer

Super League Soccer es otro de los títulos disponibles en la extensa biblioteca de Roblox. Como su nombre lo indica, el fútbol es la temática principal de este juego.

El título crea una experiencia auténtica de fútbol permitiendo a los jugadores participar en partidos de 7v7. Podrás jugar en cualquier posición y los partidos se llevan a cabo en estadios llenos de espectadores. Encima de ello, el juego tiene soporte para los tradicionales códigos promocionales.

Estos códigos otorgan recompensas útiles como monedas que puedes usar en la tienda. Así que si no quieres perderte ninguno, hemos reunido todos los que se encuentran activos en esta segunda mitad de mayo.

Códigos de Super League Soccer

En la siguiente tabla te dejamos todos los códigos que actualmente están disponibles para canjear en Super League Soccer junto con la recompensa que otorgan si se conoce:

CódigosRecompensas
100kLikesDesconocida

Estaremos actualizando esta tabla para añadir cualquier código nuevo que sea lanzado y remover todos los que vayan expirando con el paso del tiempo.

¿Cómo canjear los códigos?

El proceso para canjear los códigos es bastante sencillo y no tiene pierde en la interfaz de este juego. Una vez que inicias tu juego, ya sea en dispositivos móviles o en PC, verás que hay un botón que dice “Codes” en la parte inferior de la pantalla representado por una estrella.

roblox super league soccer como canjear
A CANJEAR – El proceso para canjear los códigos es bastante sencillo

Al presionarlo, aparecerá una nueva ventana con una caja de texto donde puedes ingresar los códigos y canjearlos para obtener la recompensa en cuestión.

Otros códigos

Este no es el único juego de Roblox con códigos, ya que la característica es bastante común en la plataforma. Así que si tienes descargado más de una experiencia, probablemente sea una tarea difícil estar pendiente de cuando salgan códigos nuevos.

Para ayudarte con ello, a continuación te dejamo con más de nuestras listas de códigos que estamos actualizando constantemente:

Si quieres más listas de códigos, solo debes entrar a este enlace ya que ahí te listamos todos los artículos que tenemos disponibles y puedes buscar el que actualmente estás jugando.

Asegúrate de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, página de Facebook o cuenta de Instagram para recibir las últimas noticias del mundo del gaming en general.

Henry Medrano