Valorant – Actualización 9.03: Estas son las notas del parche completas

El parche 9.03 ha llegado a Valorant y te tenemos todos los detalles sobre lo que trae esta versión relativamente pequeña.

by Henry Medrano
Valorant parche 9 03

La actualización 9.03 ha llegado a Valorant como una antesala para el esperado parche que traerá un nuevo agente. Esta versión llega en medio del Champions Seoul, por lo que no se esperaba cambios significativos para los agentes.

Ahora que las notas del parche han sido lanzadas, ya tenemos una buena idea de las novedades que han sido introducidas en esta ocasión. Te tenemos un resumen con todo lo importante para que te informes mientras actualizas tu juego o antes de tu próxima sesión de juego.

Fecha de salida

El parche 9.03 de Valorant comenzó a llegar el martes 13 de agosto, dos semanas después de la salida de la versión anterior.

Previo a su llegada, un período de mantenimiento se llevará a cabo para los usuarios de consola. Este comenzará a las 7:30 am PT y afectará a las regiones de Norte América, Brasil, Europa y Asia del Pacífico. Esta es la hora de inicio correspondiente por cada país en caso de que te veas afectado:

  • Estados Unidos (PT) – 7:30 am
  • México, Centroamérica – 8:30 am
  • Panamá, Perú, Colombia, Ecuador – 9:30 am
  • Venezuela, Puerto Rico, Bolivia – 10:30 am
  • Chile, Argentina, Uruguay, Brasil – 11:30 am
  • España – 4:30 pm

Notas del parche

Estas son las notas de parche de la versión 9.03 de Valorant que fueron compartidas mediante el blog oficial:

valorant 9 03 resumen
Crédito: Riot Games

Todas las plataformas

Actualizaciones generales

  • Mejoramos el funcionamiento de la superposición de objetos interactivos. Ahora podrás realizar la acción deseada de forma más consistente
    • Por ejemplo: Un dardo de la Cámara Espía de Cypher ya no debería impedirte engancharte a una cuerda si la estás mirando directamente

Actualizaciones de agentes

Valorant Episodio 9 Acto 2
Crédito: Riot Games
  • Habilidades que se extienden por el suelo
    • Mejoramos las habilidades que se propagan por el suelo, como La Incendiaria de Brimstone y Mordedura de Serpiente de Viper. Anteriormente, estas habilidades tenían efectos inconsistentes dependiendo del lugar exacto en el que cayeran, desde tamaños extremadamente diferentes o daños a través de paredes y en zonas en las que la habilidad no estaba presente visualmente. Con esta actualización, estas habilidades deberían propagarse de forma más coherente y solo aplicar daño en los lugares que sean congruentes con los efectos visuales
  • Mejoras a las habilidades que se lanzan desde el mapa
    • Ahora puedes hacer alertas y ver iconos adicionales en los mapas utilizados para lanzar habilidades
      • Habilidades afectadas: Humo Celestial y Ataque Orbital de Brimstone, Treta de Clove, y Desde las Sombras de Omen
  • Orbe de Barrera de Sage
    • La previsualización de colocación del Orbe de Barrera ahora también se mostrará en el minimapa

Actualizaciones de rendimiento

  • Mejoramos el funcionamiento de la habilidad Lista Negra de Iso

Correcciones de errores

General

  • Corregimos un error que provocaba que al abrir los menús se reiniciara el estado de agacharse/caminar

Sistemas de jugabilidad

  • Corregimos un bug que impedía que las alertas de armas en el suelo mostraran el nombre del arma en el texto
  • Corregimos un bug que provocaba que el temporizador de desactivación apareciera como “-00.00” si la Spike se desactivaba cuando el temporizador de la ronda llegaba a 0
  • Corregimos un error que impedía que los iconos de habilidades aparecieran en el minimapa del observador
  • Corregimos un error que provocaba que, en determinados escenarios, pudieras ver a un enemigo, pero no apareciera en el minimapa
  • Corregimos un error que provocaba que el widget “DAÑO RECIBIDO/INFLIGIDO” se sobrepusiera al widget del reporte de combate
  • Corregimos problemas de legibilidad con el tamaño de los caracteres en el reporte de combate en ciertos idiomas
  • Corregimos un error que provocaba que la mira automática de los Outlaw, Marshall y Operator permaneciera activa mientras el arma se estaba recargando

Mapas

  • Abyss
    • Corregimos un lugar en la Biblioteca en Mid donde las habilidades lanzadas podían atravesar los estantes y entrar en el espacio de juego
    • Corregimos un punto en el que la utilidad de los agentes podía ser lanzada fuera del mapa y utilizada como plataforma
    • Modificamos el mensaje de los Descendientes del Reloj de Arena para corregir errores de texto
    • Corregimos un pequeño error visual en las barandillas que rodean el inicio de los defensores
  • La Galería
    • Corregimos un bug que hacía que ciertas palabras de La Galería no se tradujeran correctamente en varios idiomas

PC

Correcciones de errores

Cliente

  • Reporte de combate
    • Corregimos un bug que provocaba que, durante la preronda, tuvieras que mantener presionado el botón [Tab] mientras presionabas el botón de activación del cursor para habilitarlo

Consola

Actualizaciones de mapa

  • Pearl llega a los modos Normal y Swiftplay

Errores conocidos

General

  • Corregimos un error que provocaba que al abrir simultáneamente el mapa de una habilidad y la tienda o el tablero de puntuaciones ya no se pudieran presionar botones
  • Corregimos un error que provocaba que al pulsar un botón de habilidad mientras desactivabas la Spike te equiparas un arma

Agentes

  • Harbor
    • Corregimos un error que provocaba que el muro de Marea Alta de Harbor terminara antes de tiempo

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Henry Medrano