Valorant – Así es como puedes cambiar tu nombre de usuario

Si ya no te simpatiza tu nombre de usuario en Valorant, esta guía te enseña cómo cambiarlo.

by Henry Medrano
Valorant Así es cómo puedes cambiar tu nombre de usuario

El nombre de usuario es una decisión difícil para los usuarios a la hora de crearse una cuenta, por lo que siempre se agradece que las desarrolladoras incluyan la opción de poder cambiarlo más adelante.

Aunque todavía no hay datos oficiales, es seguro decir que muchos se crearon por primera vez una cuenta de Riot Games para jugar la beta cerrada de Valorant.

Por lo que no está demás esta pequeña y sencilla guía sobre cómo cambiar el nombre de usuario en dicha plataforma.

¿Cómo cambio mi nombre de usuario en Valorant?

Para hacerlo solo tienes que dirigirte a este enlace, el cual te pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Riot Games. Recuerda que esta es la misma con la que juegas League of Legends.

riot id cambiar de nombre en valorant
CONFIGURACIONES – Cambiar tu Riot ID es bien sencillo

Una vez dentro, dirígete a la pestaña que dice «RIOT ID» y ahí te dará la opción de ingresar un nuevo nombre de usuario, el cual será utilizado cuando juegues en cualquier título del estudio.

¿Cuándo termina la beta cerrada de Valorant?

Solo como información adicional, la beta cerrada de Valorant termina el jueves 28 de mayo, mismo día en que se publica este artículo. Esto se debe a que los desarrolladores quieren un poco de tiempo para preparar el shooter antes de su lanzamiento oficial.

¿Cuándo sale Valorant?

Valorant será lanzado el próximo 2 de junio, así que a partir de ese día podrás descargar el juego en tu PC sin la necesidad de un drop de Twitch.

Leer más: Estos son los agentes de Valorant disponibles hasta ahora y sus habilidades

Por el momento, Valorant solo estará disponible para los usuarios de PC y se desconoce si Riot tiene planes de llevarlo a las consolas.

Henry Medrano