Call of Duty: Warzone 2 – Esta es la mejor clase de la M4 en la temporada 2

Si has decidido llevar la vieja confiable de la M4, esto es lo que debes equiparle en Warzone 2.

by Henry Medrano
Call of Duty Warzone 2 mejor clase M4

La M4 es la primera opción que te encontrarás al crear tus clases en Warzone 2, y este siempre es un rifle confiable.

Al igual que en el primer juego, esta arma puede ser usada para enfrentamientos de media o larga distancia mientras tenga equipada los accesorios indicados. Su daño es lo suficientemente competitivo para ser una de las opciones a considerar.

Te explicaremos qué combinación de accesorios es más beneficiosa para el rifle en el meta actual del juego.

Mejor clase de la M4

Lo primero que deberás hacer es subir de nivel el arma para desbloquear los accesorios adecuados. Una vez que hayas hecho eso, esto es lo que te recomendamos equiparle:

modern warfare 2 warzone 2 m4 crear clase
  • Muzzle (Bocacha): Echoless-80
  • Optic (Mira): AIM OP-V4
  • Underbarrel (Acople): Edge-47 Grip
  • Ammunition (Munición): 5.56 High Velocity
  • Magazine (Cargador): 45 Round Mag

Primero tenemos la bocacha Echoless-80, la cual proporciona un aumento en el rango de daño y en la velocidad de bala. Esta última se encargará de incrementar el daño en general, algo que subiremos aún más con la munición High Velocity.

La mira AIM OP-V4 se ajusta muy bien a los rangos especificados y es actualmente de las más usadas en el juego por esa misma razón. Luego tenemos el acople Edge-47, el cual te proporcionará estabilidad a la hora de apuntar para que tengas una mejor precisión con blancos lejanos.

Por último, un cargador extendido nunca está de más y el de 45 rondas evitará que te quedes sin balas en un enfrentamiento con varios miembros de un equipo enemigo y no hará tu arma tan pesada como sucedería con el de 60 rondas.

Estaremos actualizando esta clase en caso de que se encuentre una mejor combinación de accesorios o haya algún cambio significativo en el meta del juego.

Otras clases

Hay muchas opciones de donde elegir para las diferentes ocasiones que pueden presentarse en una partida de Warzone 2. Muchas veces la elección depende de gustos en cuanto se refiere al comportamiento de cada arma.

Si tienes una arma que quieres llevar pero no sabes qué accesorios equiparle, a continuación te dejamos con más de nuestras guías para que las uses como referencia:

warzone 2 ashika island enfrentamiento
ASHIKA ISLAND – ¿Qué te ha parecido el nuevo mapa de Warzone 2 hasta ahora?

Para mantenerte al día con todas las novedades de Modern Warfare 2 y Warzone 2, asegúrate de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, página de Facebook o cuenta de Instagram.

Henry Medrano