Pokémon Escarlata y Púrpura – Cómo conseguir a Ferropolilla (Iron Moth)

Sí, técnicamente es una polilla de hierro, pero sus habilidades y capacidades son extraordinarias.

by Francisco Vicente
Cómo conseguir a Ferropolilla en Pokémon Escarlata y Púrpura

El equipo creativo de Pokémon siempre tiene nuevas ideas para sorprender a los jugadores, y así lo ha vuelto a hacer en Pokémon Escarlata y Púrpura, trayendo el concepto de los pokémones paradoja, los cuales son versiones pasadas o futuras de pokémones conocidos.

Un ejemplo de este tipo es Ferropolilla, paradoja temporal de Volcarona, y si quieres saber cómo conseguirlo, nosotros te lo contamos a continuación.

Cómo conseguirlo

Es muy importante que sepas que Ferropolilla es un Pokémon exclusivo de Pokémon Púrpura, por lo que si juegas en Pokémon Escarlata solo podrás conseguirlo a través de intercambio con un amigo.

Si ya estás jugando a Pokémon Púrpura, es hora de que vayas al Gran Cráter de Paldea para encontrar a este Pokémon, y no es de extrañar, ya que el centro de Paldea es el hogar de todos los Pokémon paradoja.

Esta zona se desbloquea en las etapas finales del juego, así que puede que tengas que esperar antes de poder desbloquear este territorio.

crater paldea

En cuanto esté disponible, ve al puente cero, el cual te señalizamos en el siguiente mapa que te mostramos a continuación:

crater paldea 1

Cuando llegues allí, elige dirigirte a la estación de investigación 1, y deberías ver a Ferropolilla en los alrededores de este luminoso y verde prado.

Recorre la zona varias veces, y en caso de que no lo veas, sal y vuelve a entrar hasta que lo encuentres.

Otras guías

A continuación te dejamos varias guías sobre Pokémon Escarlata y Púrpura:

Para mantenerte al día con todas las novedades de Pokémon Escarlata y Púrpura, recuerda seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, página de Facebook o cuenta de Instagram.

Francisco Vicente