Pokémon Escarlata y Púrpura – Cómo conseguir a Gible

Este Terrascualo va a dar mucha guerra a los pokémones rivales que se encuentre por el camino.

by Francisco Vicente
Cómo conseguir a Gible en Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura no solo está trayendo grandes novedades que están emocionando a los jugadores, sino que también está honrando a los pokémones ya vistos en entregas anteriores.

Un ejemplo de ello es Gible, y a continuación te vamos a contar cómo puedes obtenerlo.

Cómo conseguirlo

Uno de los hechos que más confusión puede causar a la hora de tratar de buscar a Gible o a Gabite es que ambos se ocultan normalmente en las cuevas bajo tierra.

No obstante, hay tres zonas a las que estar atentos en caso de que quieras comenzar esta exploración, y todos ellos se encuentran en la mitad oeste de Paldea, tal y como te mostramos a continuación en el siguiente mapa:

gible ubicacio

Para ser más precisos, vamos a marcar uno de los puntos exactos donde lo verás, tomando como ejemplo la zona que hay más al sur.

cuevas gible

Partiendo desde el punto indicado, deberás dirigirte hacia la cueva que te señalamos en la imagen bajo estas líneas:

cueva gible

Allí dentro deberías encontrar algún Gible tarde o temprano. Si no fuese así, comprueba el resto de cuevas en las zonas arriba indicadas o sal de esta cueva y vuelve a entrar acto seguido.

Otras guías

A continuación te dejamos varias de las guías que hemos redactado sobre Pokémon Escarlata y Púrpura para que seas el mejor en la nueva entrega:

Para mantenerte al día con todas las novedades de Pokémon Escarlata y Púrpura, recuerda seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, página de Facebook o cuenta de Instagram.

Francisco Vicente