Call of Duty: Warzone – Actualización 1.64: Todo lo que sabemos del siguiente parche
La temporada 5 recargada está por iniciar en Warzone y esto es lo que actualización trae consigo.

La beta de Modern Warfare 2 ha finalizado y ahora estamos en la sala de espera para su lanzamiento junto con la llegada de Warzone 2.0.
Antes de ello, Raven Software ha lanzado una última actualización significativa para el primer Warzone que corresponde al parche de la temporada 5 recargada.
Te tenemos todos los detalles sobre la versión 1.64 para que te enteres de los cambios que trajo consigo.
Fecha de salida
La actualización 1.64 de Warzone está programada para ser lanzada el miércoles 28 de septiembre de 2022, mismo día en que inicia la temporada 5 recargada.
Se espera que el parche se pueda descargar a partir de las 9:00am PT y esta es la hora correspondiente en los demás países:
- Estados Unidos (PT) – 9:00am
- Centroamérica – 10:00am
- México, Panamá, Perú, Colombia, Ecuador – 11:00am
- Venezuela, Puerto Rico, Bolivia – 12:00pm
- Chile, Argentina, Uruguay, Brasil – 1:00pm
- España – 6:00pm
Tamaño y notas del parche
Este es el tamaño que tendrá el parche en las diferentes plataformas:
Plataforma | Tamaño |
PlayStation 5 | 6 GB |
PlayStation 4 | 6 GB |
Xbox Series X|S | 5.8 GB |
Xbox One | 5.8 GB |
PC | -13.9 GB (Solo Warzone) -14 GB (Modern Warfare y Warzone) |
Estas son las notas del parche, las cuales fueron compartidas a través del sitio oficial de Raven Software:
General
- 6 tarjetas de presentación serán regaladas a todos los usuarios al iniciar sesión
Gameplay
- Reducción de costo de entregas de suminitro: Al igual que en Titanium Trials, los marcadores de entregas de suministros en las estaciones de compra costarán $500 menos por cada círculo.
- C´írculo 1 = $10 000
- Círculo 2 = $9500
- Círculo 3 = $9000
- Círculo 4 = $8500
- Círculo 5 = $8000
- Círculo 6 = $7500
- Círculo 7 = $7000
- ATMs: Los ATMs ahora aparecerán en Battle Royale
- Tokens del Gulag y redesplegamiento:
- La tasa de aparición ha sido duplicada en cajas de botín legendarias
- La tasa de aparición ha sido ligeramente aumentada en cajas de botín regulares
Calidad de vida
- Ciertas armas que pertenecen al meta del juego tendrán una etiqueta de “Recomendadas”.
- Los búnkers de las keycard doradas tendrá un círculo amarillo en el mapa táctico.
- El texto que explica cómo funciona la opción de máscara de gas manual ha sido mejorado.
- La máscara de gas ha sido movida al primer espacio del inventario rápido para una equipación manual más fácil.
- Los UAVs de cajas de botín ya no aparecerán en las cajas de botín rojas de Rebirth.
Perks
- Un texto en la interfaz de usuario indicará si el perk fue adquirido en el botín del piso.
- Las bolsas de Scavenger ahora soltarán $1000 al eliminar a un enemigo.
Mejoras de campo
- La duración de la Estación de descontaminación portable ha sido incrementada de 13 a 20 segundos.
Armas
- La BP50 y la ametralladora ligera Lienna 57 han sido añadidas
Rifles de asalto
- CR-56 AMAX (MW)
- Rango de daño máximo incrementado de 28.62 a 24.1 metros
- Multiplicador daño del torso superior incrementado de 1.0 a 1.1
- Automaton (VG)
- Multiplicador de daño en el cuello reducido de 1.5 a 1.3
- Multiplicador de daño en el torso inferior reducido de 1.1 a 1.0
- M4A1 (MW)
- Multiplicador de daño en el cuello incrementado de 1.01 a 1.1
- QBZ-83 (Cold War)
- Multiplicador de daño por tiro a la cabeza incrementado de 1.5 a 1.6
- Multiplicador de daño en el cuello incrementado de 1.2 a 1.25
- Oden (MW)
- Velocidad de bocacha incrementada un 3.5%
- Multiplicador de daño en el brazo superior incrementada de 1.0 a .12
- EZ1 (VG)
- Daño mínimo incrementado de 10 a 11
- Dispersión al apuntar con la mira reducido de 0.2 a 0.01
- PWN Beam Condenser
- Daño mínimo incrementado de 28 a 30
- Burst AC1-4
- Daño incrementado de 20 a 24
- Low Temp Laser
- Control de rebote ahora incrementado un 1%
- Precisión de disparo desde la cadera ahora incrementado un 1%
- Charge Amp PV
- Penalti de velocidad de movimiento ahora reducida por -1%
- Penlati de velocidad de movimiento al apuntar con la mira ahora reducida un -5%
- Itra Burst (VG)
- Cambio de disparo automático y ráfagas ahora habilitado
- Tiempo de la tasa de disparo reducido de 0.065 a 0.068
- Perfetto 140mm Rapida
- Bono en la tasa de disparo reducido de 20% a 14%
- Rebote vertical ahora incrementado un 18%
- Penalti en el control de rebote horizontal incrementado de -40% a -50%
- .303 British 36 Round Mags
- Tiempo de recarga de disparo de ráfagas reducido de 10% a 6%
- Hardscope
- Control de rebote inicial reducido al usar Hardscope en la Itra Burst
- EM2 (BOCW)
- Multiplicador de tiros a la cabeza incrementado de 1.3 a 1.5
- Daño mínimo incrementado de 35 a 36
- FFAR 1 (BOCW)
- Velocidad de bocacha incrementado un 4.25%
- Escala de velocidad de movimiento al apuntar con la mira incrementada de 1.25 a 1.4
- Tiempo de transición al apuntar con la mira reducido de 310ms a 300ms
- 17.9″ Ultralight
- Velocidad de movimiento al apuntar con la mira mientras disparas ahora ha sido incrementada un 3.5%
- Volkssturmgewehr (VG)
- Escala de velocidad de movimiento al apuntar con la mira reducida de 1.55 a 1.42
Escopetas
- .410 Ironhide (BOCW)
- Daño del pellet mid 1 incrementado de 30 a 35
- Daño del pellet mid 2 incrementado de 23 a 24
- Daño mínimo del pellet incrementado de 18 a 20
- Buck and Slug Rounds
- Daño por tiro a la cabeza incrementado
- Combat Shotgun (VG)
- Tiempo de cargar la recámara reducido un 10%
- Slug Rounds
- Daño máximo incrementado de 100 a 120
- Daño medio incrementado de 75 a 80
- Daño mínimo incrementado de 60 a 70
- Multiplicador de daño en las extremidades inferiores incrementado de 0.7 a 0.8
- Shotgun Bravo (BOCW)
- Daño del pellet mid 1 incrementado de 18 a 20
- Daño del pellet mid 2 incrementado de 14 a 18
- Daño mínimo del pellet incrementado de 12 a 15
- Tiempo de transición para apuntar con la mira reducido de 320ms a 305ms
- Tiempo de transición para dejar de apuntar con la mira reducido de 320ms a 295ms
- Escala de velocidad de movimiento incrementada de 0.87 a 0.89
- 21.4″ Reinforced Heavy Barrel
- Rango de daño incrementado de 11% a 18%
- Streetsweeper (BOCW)
- Daño del pellet mid 2 incrementado de 12 a 14
- Daño mínimo del pellet incrementado de 10 a 13
Subfusiles
- Armaguerra 43 (VG)
- Multiplicador de daño por disparo a la cabeza reducido de 1.58 a 1.5
- Multiplicador de daño al cuello reducido de 1.3 a 1.30
- Escala de velocidad de movimiento al apuntar con la mira reducida de 1.32 a 1.29
- Imerito TA Skeletal
- Bono de velocidad de movimiento al apuntar con la mira reducido de 35% a 28%
- 9mm 60 Round Mags
- Capacidad del cartucho reducida de 60 a 55
- 8MM 72 Round Mags
- Capacidad del cartucho reducida de 72 a 64
- Bullfrog (BOCW)
- Multiplicador de daño al brazo en la parte inferior incrementado de 0.9 a 1.0
- Multiplicador de daño en la mano incrementado de 0.9 a 1.0
- RA 225 (VG)
- Multiplicador de daño al cuello reducido de 1.7 a 1.1
- Urban Rapid 11″
- Bono de tasa de disparo reducido de 15% a 10%
- Penalti en el control de rebote vertical incrementado un -10%
- Penalti en el control de rebote horizontal incrementado de -40% a -45%
- 7.62 Gorenko 38 Round Mags
- Capcidad del cartucho incrementada de 38 a 42
- .45 ACP 38 Round Mags
- Capacidad del cartucho incrementada de 38 a 42
- H4 Blixen (VG)
- Multiplicador de daño en el torso inferior reducido de 1.1 a 1.01
- IS (MW)
- Multiplicador de daño al cuello incrementado de 1.01 a 1.15
- Velocidad de disparo tras sprint incrementada un 5%
- CX-9 (MW)
- Multiplicador de daño por tiro a la cabeza incrementado de 1.45 a 1.5
- Multiplicador de daño al cuello incrementado de 1.01 a 1.2
- Velocidad de disparo tras sprint incrementada un 5%
- KSP 45 (BOCW)
- Cambio de disparo automático o ráfaga habilitado
- Multiplicador de daño a las extremidades inferiores reducido de 1.0 a 0.9
- MP40 (VG)
- 7.62 Gorenko 45 Round Mags
- Penalti de velocidad de bocacha reducido de -20% a -10%
- Penalti de rango de daño reducido de -20% a -15%
- 7.62 Gorenko 45 Round Mags
- PPSh-41 (VG)
- Daño mínimo reducido de 19 a 18
- Multiplicador de daño a la pierna superior reducido de 1.0 a 0.9
- Kovalevskaya 230mm B03P
- Precisión de disparo desde la cadera reducida de 50% a 45%
- 8mm Nambu 71 Round Mags
- Capacidad del cartucho reducida de 71 a 64
- Penalti de rango de daño reducido de -25% a -20%
- Bono de tasa de disparo reducida de 6.6% a 5.5%
- Control de rebote vertical reducido de 15% a 10%
- Control de rebote horizontal reducido de 25% a 20%
- Precisión de disparo desde la cadera reducido de 4% a 3%
- Empress 140mm Rapid
- Bono de tasa de disparo reducida de 10% a 8.5%
- Control de rebote vertical reducido un 10%
- Tight Grip
- El benficio que proporciona el Tight Grip ha sido reducido
Ametralladoras ligeras
- UGM-8 (VG)
- Daño mínimo reducido de 23 a 22
- Multiplicador de daño a la cabeza reducido de 1.6 a 1.5
- Multiplicador de daño al cuello reducido de 1.3 a 1.1
- Intensidad de rebote reducido
- Bernard XL214 736mm
- Bono de velocidad de bocacha reducido de 35% a 30%
- Romuald 560mm
- Bono de velocidad de bocacha incrementado de 10% a 15%
- 6.5mm Sakura 125 Round Box
- Capacidad de caja reducida de 125 a 100
- Control de rebote reducido de 15% a 12.5%
Rifles de precisión
- Crossbow (MW)
- Multiplicador de daño a las extremidades superiores incrementado de 1.5 a 1.8
- Multiplicador de daño al torso superior incrementado de 1.5 a 1.9
- M1 Garand (VG)
- Daño mínimo reducido de 48 a 47
- Hardscope
- Control de rebote inicial reducido
Francotiradores
- AX-50 (MW)
- Caída de bala reducida
- Velocidad de bocacha incrementada un 2.7%
- Dragunov
- Rango de daño máximo incrementado de 54.9 a 57.2 metros
- Daño máximo incrementado de 80 a 90
- Daño mínimo incrementado de 60 a 75
- Multiplicador de daño al torso superior reducido de 1.95 a 1.9
- Rytec AMR (MW)
- Ahora puede abatir de un solo tiro a la cabeza a cualquier rango.
- Daño mínimo incrementado de 96 a 112
- Multiplicador de daño por tiro a la cabeza incrementado de 2.4 a 2.7
- 25x59mm Explosive 5-R Mag
- Daño por impacto directo incrementado de 176 a 206
- Pellington 703 (BOCW)
- Tiempo de transición al apuntar con la mira reducido de 421ms a 399ms
- Tiempo de transición al dejar de apuntar con la mira reducido de 433ms a 410ms
- Multiplicador de daño al cuello incrementado de 1.1 a 1.2
- Multiplicador de daño al torso superior incrementado de 1.1 a 1.2
- Multiplicador de daño al torso inferior incrementado de 1.0 a 1.1
- Gorenko Anti-Tank Rifle (VG)
- Caída de bala incrementada
- Tasa de disparo reducida de 120 RPM a 111 RPM
- 420mm Empress
- Velocidad de bocacha reducida de 50% a 43%
- Rebote visual incrementado
- 400m Kovalevskaya Wrap
- Penalti de tiempo al apuntar con la mira reducido de -5% a -2%
- 440mm Anastasia Custom
- Velocidad de bocacha incrementada de 20% a 25%
- Penalti de tasa de disparo reducida de -100% a -50%
- Control de rebote al agacharse reducida de 40% a 25%
- Control de rebote al acostarse reducida de 67% a 35%
- 13mm AM 7 Round Mags
- Penalti de tiempo al apuntar con la mira incrementada de -4% a -5%
- 13mm AM 10 Round Mags
- Penalti de tiempo al apuntar con la mira incrementado de -4.5% a -6%
Rifles tácticos
- Klauser (VG)
- Wyvern 170mm 29L
- Rango de daño incrementado de 20% a 40%
- Penalti de control de rebote horizontal reducido de -25% a -15%
- Penalti de control de rebote horizontal reducido de -10% a -5%
- Penalti de velocidad de movimiento reducido de -4% a -2.5%
- Fitzherbert 200mm BL
- Velocidad de bocacha incrementada de 40% a 50%
- Penalti de tiempo de apuntado con la mira reducido de -12% a -6%
- Penalti de velocidad de movimiento reducido de -1.5% a -1%
- Penalti de velocidad de movimiento al apuntar con la mira reducido de -2% a -1%
- .45 ACP 12 Round Mags
- Capacidad de cartucho incrementado de 12 a 16
- Penalti de tasa de disparo reducida de -10% a -4%
- Wyvern 170mm 29L
Lanzadores
- JOKR (MW)
- Daño medio incrementado de 175 a 200
- Cigma 2 (BOCW)
- Daño medio incrementado de 155 a 170
- Radio de daño medio icnrementado de 4 a 4.4 metros
Accesorios
Acoples
- Bipod (VG)
- Tiempo de apuntado con la mira ahora reducido un -4.5%
Miras
- SVT-40 PU Scope 3-6x
- Tiempo de transición de la magnificación de la mira incrementado de 120ms a 250ms
- Rebote visual incrementado un 15%
- 1913 Variable 4-8x
- Tiempo de transición de la magnificación de la mira incrementado de 200ms a 250ms
- Rebote visual incrementado un 15%
Perks
- Mechanic
- Bono de daño a vehículos incrementado de 150% a 200%
- Vital
- Penalti de control de rebote vertical incrementado de -5% a -5.5%
- Penalti de control de rebote horizontal incrementado de -4.5% a -5%
- Steady
- Velocidad de movimiento al apuntar con la mira y disparar incrementado de 3.5% a 4%
Bocachas
- Recoil Booster
- Precisión al disparar desde la cadera ahora reduce un 3%
Corrección de errores
- Se solucionó un problema que causaba que varios elementos del audio de Gulag no estuvieran presentes.
- Se solucionó un problema que causaba que algunos jugadores no recibieran su Operación: Saltar nivel de última llamada.
- Los saltos de nivel faltantes comenzarán a otorgarse poco después de la actualización.
- Se corrigieron problemas de colisión adicionales con varios elementos en Caldera/Fortune’s Keep, lo que permite a los jugadores explotarlos, mirar o disparar a través de ellos.
- Se solucionó un problema con el UGM-8 (VG) que causaba que MK 3. Reflector Optic se bloqueara después de alcanzar el requisito de nivel.
- Se solucionó un problema con el accesorio de bípode UGM-8 (VG) que causaba que los efectos de impacto de bala y los marcadores no se mostraran.
- Se solucionó un problema por el cual ciertas estadísticas de planos de Grav (BOCW) no coincidían con el arma base.
- Se solucionó un problema por el cual el uso de Whitley (VG) con un toque de mano causaba un retraso involuntario en la munición que se acreditaba al arma.
- Se solucionó un problema con el EX1 (VG) que causaba que la pestaña Zombies Camos no apareciera.
- Se solucionó un problema con Push Dagger (VG) que causaba que la pestaña Zombies Camos no apareciera.
- Se solucionó un problema que causaba que los desafíos de camuflaje en algunas armas no se rastrearan.
Con la transición hacia la secuela en marcha, recuerda seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, página de Facebook o cuenta de Instagram para mantenerte al tanto de todas las noticias sobre Warzone 2.