FIFA 20 – Guía para completar el SBC de la tarjeta Road to the Final de Henrikh Mkhitaryan en la Pre-Season

¡El armenio está de vuelta en el mercado a medida que se acerca la reanudación del fútbol europeo!

by Real Content Network
Mkhitaryan RTTF 2

La promoción Pre-Season de FIFA 20 ha llegado. Puede que sea la última gran promoción del juego, ¡pero aún hay un montón de cosas emocionantes por venir!

Comenzando con este nuevo SBC para conseguir una tarjeta Road to the Final. Esta trae al extremo armenio de Roma, Henrikh Mkhitaryan, antes de la reanudación de su campaña de la Liga Europea la próxima semana.

Aquí está todo lo que necesitas saber, incluyendo si vale la pena conseguir esta tarjeta.

Fecha de vencimiento

Si te apetece recoger esta nueva tarjeta RTTF tendrás que actuar rápido. Caducará en sólo cuatro días, es decir hasta el martes 4 de agosto.

Requisitos y costo estimado

Esta carta comenzará como una calificación de 93, con el potencial de llegar a un 98 en caso de que Roma vaya a ganar la competencia.

Sin embargo, los requisitos no son malos. EA está pidiendo un solo escuadrón a cambio, los requisitos son los siguientes:

  • Mínimo de un jugador de la Serie A
  • Clasificación mínima de equipo de 84
  • Química mínima del equipo de 80

COSTO TOTAL: 90k en PS4 / 98k en Xbox One

¿Vale la pena?

Como siempre, nos gusta tomar estas cartas en valor nominal, con el potencial de una actualización ventajosa, pero no crítica.

Esta es una buena carta, pero una elección algo sorprendente de EA dado cuántos Mkhitaryan hemos visto a lo largo de FIFA 20.

Pre season Mkhitaryan Twitter 2
¡RTTF! – Roma esperará llamar la atención en Alemania.

Sin embargo, es la calificación más alta del lote y las estadísticas lo que respaldan el precio de venta. Cuatro de sus seis estadísticas base tienen más de 90 de calificación, mientras que su físico de 81 no es malo dado su estilo de juego.

5 estrellas en pierna mala y 4 estrellas en movimientos de habilidad no son malos en lo absoluto. Aunque sus tasas de trabajo H/H pueden ser un problema si estás jugando como un extremo o un delantero.

Leer más: Todo lo que sabemos hasta ahora sobre FIFA 21

Tienen un empate complicado contra el Sevilla por venir entre los últimos 16, con Olympiacos o Wolves por venir en caso de que avancen. Esto podría terminar siendo una muy, muy buena tarjeta de hecho.