Fortnite – Los jugadores de Xbox Series X y PS5 no podrán acceder a torneos en el lanzamiento

Si pensabas jugar torneos de Fortnite en las consolas de próxima generación, tenemos malas noticias.

by Real Content Network
Fortnite Los jugadores de Xbox Series X y PS5 no podrán acceder a torneos en el lanzamiento

Fortnite pronto se podrá jugar en las consolas de próxima generación, empezando con la Xbox Series X el 10 de noviembre.

Pero mientras que los jugadores están listos para el día del lanzamiento, habrán algunas limitaciones presentes.

Los jugadores de Xbox Series X y PS5 no podrán jugar los torneos de Fortnite ya que estarán desactivados debido a un problema técnico.

Sin torneos por el momento

Fortnite se expandirá a más plataformas en las consolas de próxima generación. Pero las cosas están empezando con el pie izquierdo debido a un nuevo problema técnico.

Esto evitará que los jugadores de Xbox Series X|S y PS5 no puedan unirse a torneos por el momento. Epic afirma que estos problemas fueron encontrados en las pruebas, pero no especifica a qué se debe.

Esto quiere decir que dichos usuarios se perderán la oportunidad de participar en los próximos torneos de Marvel Knockout Super Series, en donde el juego está regalando skins de personajes de Marvel a los que clasifiquen en mejores posiciones.

Leer más: Todo lo que sabemos sobre el evento final de la temporada 4 del capítulo 2 de Fortnite

Todavía no tenemos un estimo de cuándo repararán estos problemas, pero les estaremos informando a medida que aprendamos más.

Arena

Dado que las colas de torneos ya no son una opción para los jugadores de la próxima generación hasta que se solucionen los problemas técnicos, los jugadores de Fortnite se quedarán con la opción de jugar en Arena.

fortnite arena landing spots slurpy swamp
EN CALIENTE – Los jugadores de Fortnite en las nuevas consolas usarán el modo Arena como una alternativa a los torneos

Esto ciertamente no es una mala alternativa, pero es un desastre para los jugadores que les gusta saltar a torneos todos los fines de semana.