Madden NFL 21 – 7 cosas que nos gustaría ver en la nueva entrega
EA Sports ha avanzado en Madden NFL 20, pero todavía hay mucho más que queremos en el próximo juego.
Madden NFL 20 fue un paso relativamente grande para la franquicia. Superstar KO era un modo de juego completamente nuevo y Superstar y X-Factor Abilities introdujeron un nuevo sistema de desarrollo.
Con la llegada de la PS5 y Xbox Series X, Madden NFL 21 será el primer Madden en las consolas de la nueva generación. La presión subirá otro escalón para esta ocasión.
Hemos listado las cosas que creemos que harían de Madden NFL 21 un cambio de juego.
NFL Blitz
Con su principal rival, 2K Sports, cerrando un acuerdo con la NFL por primera vez en más de una década, ahora es el momento de EA Sports para traer de vuelta NFL Blitz.
FIFA hizo a Volta parte de su atractivo para ventas y una gran parte del juego. Los desarrolladores han aprendido de la manera difícil que los clientes no quieren gastar el dinero en una versión independiente, pero eso no significa que no les guste un estilo de juego arcade divertido.
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El modo de juego Superstar KO ha allanado el camino, pero ellos pueden traer saltos de pared de vuelta, trajes personalizables y arenas, al igual que 2k ha hecho con su franquicia de la NBA.
Bloqueo mejorado
Un artículo reciente de Madden School probó un OL hecho enteramente de QB y en realidad hizo un mejor trabajo de bloqueo que los titulares oficiales del equipo. A menudo se rumorea que las áreas del juego no son tan buenas como otras, pero nunca antes se ha mostrado un área del juego en tan mal estado.
Este elimina por completo la valoración de OL tanto para los jugadores de Franquicia como de MUT, lo que significa que las personas pueden ser cambiadas a corto plazo cuando van tras un talento de OL superior.
Las mejoras en la jugabilidad siempre son bienvenidas, pero esta es la zona que más enfoque necesita.
FG y Punts reforzados en MUT
Ultimate Team se ha colocado como el modo de juego más popular de Madden. Es rápido, divertido y sientes una enorme propiedad de tu equipo y tus cartas. Pero puede ser enfurecedor. Hay un montón de jugadores tontos y casi ninguno de ellos patea en el 4a intento.
Le quita a MUT una idea de cualquier tipo de realismo y atrabaja a muchos jugadores. Añadir un modo de juego dentro de MUT donde los jugadores se ven obligados a golpear o patear un gol de campo en el cuarto intento aparte del último cuarto cerraría la brecha para que muchos jugadores de franquicia jugaran más MUT.
Límites de Playcall
Otro elemento destinado a mejorar el realismo. Para evitar que los jugadores de la oposición usen de más las mismas jugadas o a los jugadores una y otra vez, debería haber una opción para establecer límites en las playcall.
Esto fue introducido por EA este año con el nombre House Rules para Ultimate Team y fue muy bien recibido. Tendría sentido lanzar esto también a las opciones del modo franquicia.
Modo historia mejorada
El gran éxito de juegos como Grand Theft Auto y Red Dead Redemption ha mostrado el deseo de que los juegos tomen inspiración de las películas y para los juegos deportivos no es distinto.
NBA 2K convirtió su modo carrera en sus primeras etapas para algo así como una película, junto con nombres de estrellas como Idris Elba, y recibió increíbles aplausos.
Madden NFL 20 tomó su ejemplo y añadió el modo Face of the Franchise (FOTF), el cual fue bien recibido pero no fue lo suficientemente profundo. Era un poco apresurado y sentimos que EA Sports estaban en la dirección, solo que no tuvieron el tiempo suficiente para terminarlo apropiadamente.
Escenarios y contratos más profundos en el modo franquicia
Otro elemento que se siente incompleto es el modo franquicia. Una vez más, hay algunas cosas buenas, pero no hay suficiente profundidad. Hay escenarios de ruptura en los que un jugador puede tener un buen juego para obtener aumentos en el rasgo de desarrollo, pero todos leen lo mismo y no siempre funcionan.
Para ser justos con EA Sports, agregaron opciones de 5to año durante el año. Pero los contratos siguen siendo básicos e inflexibles frente a lo que sucede en la vida real. NBA 2k muestra cómo se podría hacer con la capacidad de adelantar y contracargar contratos.
Modo entrenador principal
Al igual que NFL Blitz, hay una parte de la comunidad de Madden que extraña a NFL Head Coach. El juego estuvo presente entre 2006-09 y permitió a los jugadores alejarse del juego y centrarse en todo lo que sucede en un equipo antes del día del juego.
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Aún así, este nunca fue un éxito enorme, pero a lo largo del camino consiguió a sus fans y, en general, tuvo buenas críticas. Sería otro modo de juego que crearía una buena experiencia para los jugadores.
Dado el éxito de juegos como Football Manager, se siente como si la NFL se está perdiendo una oportunidad aquí.