Madden NFL 21 – Fecha de salida, tráiler, gameplay, modo franquicia, Ultimate Team, Lamar Jackson en la portada y todo lo que sabemos

El rey de la NFL regresa por otro año. ¿Puede EA mantener su impulso en la próxima generación?

by Real Content Network
madden 21 release trailer gameplay news updates

EA Play está detrás de nosotros, pero eso no está deteniendo a los fans de Madden de querer saber más.

Aunque no sabemos todo todavía, el tráiler de Madden NFL 21 nos dió un buen vistazo al juego y el tipo de características que podemos esperar.

Repasemos todo lo que sabemos hasta ahora sobre Madden NFL 21.

La fecha de lanzamiento de Madden NFL 21 ha sido revelada

Ahora tenemos una fecha de lanzamiento confirmada para Madden NFL 21.

Resalta el 28 de agosto en tu calendario. Aunque puedes jugar a partir del 25 de agosto con el acceso anticipado.

Actualización gratuita de Madden NFL 21

Aunque los fans están esperando por la oportunidad de comprar Madden NFL 21 en la siguiente generación de consolas, hay otra ruta para hacerlo.

Gracias a la promoción titulada en inglés «Dual Entitlement», serás capaz de comprar las versiones para PS4 y Xbox One de Madden NFL 21 y obtener una copia gratis en la PS5 o Xbox Series X respectivamente.

Leer más: Estas son nuestras predicciones para los mejores jugadores del Barcelona en FIFA 21

Esta oferta solo estará disponible antes del lanzamiento de Madden NFL 22, por lo que esta será la manera más inteligente de obtener tus copias de Madden para la siguiente generación.

Atleta de portada – Lamar Jackson

Lamar Jackson fue la estrella de la temporada pasada y fue nombrado MVP. Él fue el primer candidado a la portada de Madden NFL 21 y EA no decepcionó.

Lamar Jackson celebrando en Madden
MVP – El mariscal de campo estrella de Baltimore está en la portada de Madden NFL 21

Los Ravens QB han confirmado que él estará al frente de Madden NFL 21. Indudablemente arruinó una gran revelación que EA había planeado, pero los fans se complaceron en escuchar las noticias.

Tráiler

El tráiler de Madden 21 ha llegado.

Con él viene nuevos controles de palanca de habilidad de portador de pelota, controles de carrera de pase mejorados, mejor abordaje y aún más opciones de celebración que antes.

Ediciones de Madden NFL 21

Hay tres ediciones de Madden NFL 21 disponibles.

La edición estándar llega a 60 dólares, con acceso anticipado disponible si reservas la edición Deluxe (75 dólares) o la edición MVP (85 dólares).

Las habilidades de X-Factor regresan a Madden NFL 21

Siendo algo nuevo en Madden NFL 20, las habilidades Superstar y X-Factor fueron una adición interesante.

Habilidades X-Factor de Aaron Rodgers en Madden 20
X-FACTOR – Nuevo para Madden NFL 20, los jugadores tenían sentimientos encontrados sobre estas habilidades

Hubo preocupación inicial de que sería una habilidad tan poderosa que arruinaría el juego. Al final, estas han sido adoptadas al igual que la adición de personalización y estrategia al gameplay.

La primera imagen del juego nos muestra a Lamar Jackson burlandose de los defensores en la línea de gol.

Visible debajo de él es una gran X en rojo, el símbolo de X-Factor.

Lo que significa que ahora sabemos que volverán para Madden NFL 21.

Modo Franquicia

Es seguro decir que el modo franquicia ha sido bastante olvidado últimamente. También fue olvidado en el tráiler del juego.

modo franquicia necesita una actualización en Madden
IGUAL QUE ANTES – Los jugadores del modo Franquicia han sido descuidados

Ha estado pidiendo a gritos una actualización en todos los ámbitos, desde las posibilidades comerciales hasta las negociaciones de contratos, el desarrollo de los jugadores e incluso la presentación en general.

Leer más: Los mejores libros de jugadas para el modo franquicia, MUT y los demás modos en línea de Madden NFL 20

Con reportes de que EA finalmente puede estar reviviendo el Fútbol NCAA , los aficionados esperan una experiencia más completa del modo de franquicia, pero esto puede ser en vano.

Ultimate Team

Aquí es donde está la atención de Madden, y donde la se llevarán a cabo las innovaciones.

Tarjeta MUT TOTY de Aaron Donald
EQUIPO ULTIMATE – Siempre hay contenido nuevo para MUT

Ultimate Team de Madden ha tenido un gran éxito en sus 10 años en el juego, con la oferta de este año siendo la mejor hasta la fecha.

El número de programas, desafíos, modos de juego y eventos de temporada mantienen a los jugadores comprometidos y regresando por más.

Es poco probable que EA haga algún ajuste para empaquetar probabilidades o sus microtransacciones cuidadosamente mapeadas, pero poco a poco están haciendo lo mejor posible para que los jugadores casuales construyan el equipo de sus sueños, que es de lo que debería tratarse el modo.

La capacidad de construir tu propio estadio a través de coleccionables, uniformes mash-up, o crear químicas únicas entre los jugadores que eran compañeros de equipo ayudaría a hacer una experiencia aún más inmersiva.

¿Cross-play para Equipo Ultimate y el multijugador?

Tal como están las cosas, los jugadores de Madden solo pueden enfrentarse a aquellos que usan el mismo hardware que ellos.

Este ha sido el estándar en los juegos para siempre, pero las barreras están empezando a romperse a medida que juegos como Fortnite y Rocket League, por no mencionar el último Call of Duty, han permitido el multijugador con cross-play.

EA se ha estado abriendo últimamente. Need For Speed Heat recibió soporte para el cross-play y el próximo juego Star Wars: Squadrons contará con cross-play en su lanzamiento.

Sin duda esto ha añadido un aire de posibilidad sobre el cross-play para Madden NFL 21, aunque se siente como un año demasiado pronto para la franquicia gigante.

Madden NFL 21 para Xbox Series X y Playstation 5

Sabemos que Madden NFL 21 estará «Optimizado para la Series X» y gracias a Smart Delivery, este será gratis en la Series X para cualquier persona que lo compre en la Xbox One.

Lo que no sabemos es cómo funcionará en PS5. Sony ha estado notablemente callado sobre los casos de su nueva máquina.

Leer más: Todo lo que sabemos hasta ahora sobre FIFA 21

Lo ideal es que tengan un sistema similar para los jugadores de Madden y esperemos que las consolas entre generaciones puedan tener al menos una base de jugadores común. Si no, podría ser complicado encontrar juegos una vez que lleguen las nuevas consolas.

La historia de la portada de Lamar Jackson

¿Quieres un poco más de Lamar?

Madden y Lil Wayne se han asociado para traer el siguiente video: