NBA 2K20 – Guía de consejos y trucos para aprovechar de MyTEAM al máximo

MyTEAM ofrece tanto que puede ser difícil saber qué hacer, aquí hay una guía práctica para todo.

by Real Content Network
nba2k19v2 1

La introducción de Ultimate Team en los títulos de EA ha desencadenado el crecimiento y el desarrollo de modos de juego basados en tarjetas de cambio/colección en la mayoría de los títulos deportivos. NBA 2K no es diferente con MyTEAM.

Al igual que con cualquier juego, sin embargo, hay diferencias en la jugabilidad, colecciones de jugadores y formato. Con tantas opciones disponibles puede ser difícil saber qué jugar, con qué jugadores enfocarse, qué paquetes comprar o no.

Así que, ahí es donde entramos nosotros. Estos son todos los consejos y trucos que necesitarás para tener éxito en MyTEAM de NBA 2K20.

Jugadores

INTENSO – ¿Puedes crear dos golpes consecutivos como los Clippers?

Al igual que con todos los modos de intercambio de tarjetas, hay una colección aparentemente interminable de jugadores. Cada jugador tiene varias versiones, hay diferentes tipos de cartas a lo largo de la temporada, cada una con sus propios enfoques.

Todo esto puede ser complicado por el tipo de equipo que deseas armar. Es posible que quieras centrarte en el manejo del balón y el tiro, o es posible que desees crear un equipo físico que dominará en la pintura y superará en fuerza a tus oponentes.

Leer más: El mejor equipo de Philadelphia 76ers que puedes adquirir en MyTEAM de NBA 2K20

Si ese es el caso, es más fácil saber qué atributos querrás conseguir. Cada jugador tiene una serie de atributos que afectarán el juego de diferentes maneras, pero algunos tienen un impacto mayor. Estos son los que creemos que tendrán el mayor impacto para tu MyTEAM independientemente de tu estilo.

Bases

DEADEYE – Consíguete un PG que pueda encontrar a sus compañeros dondequiera que estén

Los bases, generalmente, van a ser responsables de una gran cantidad del juego. Tal vez querrás a alguien que pueda drenar árboles, pero eso es algo que puedes priorizar en otro lado sin llevar el banco a la bancarrota. Siempre y cuando tus bases tengan una sólida calificación en jugadas, deberías estar listo.

Es particularmente importante cuando se trata de la precisión de pase. Otras calificaciones, como visión de pase y el IQ de pase, no son tan importante mientras controlas a ese jugador. Si tu visión es excelente, serás capaz de hacer pases incisivos si tu base tiene una buena precisión de pase.

Escolta

CANASTAS – El tiro es el rey de las escoltas

La pista está en el nombre. Por supuesto, vas a querer a alguien que pueda sumar puntos. Cualquier escolta con una buena calificación en tiro valdrá la pena. ¿De qué sirve una escolta, en realidad, si no es una amenaza ofensiva?

Además, ellos van a ser responsables de proteger a otras escoltas, por lo que la defensa perimetral debe ser un foco. Esa calificación impactará mucho más tu juego, defensivamente.

Alero bajo

MIL USOS – Los aleros bajos versátiles pueden cambiar un juego

Los aleros bajos pueden ir en diferentes direcciones, pero uno tiende a mirar más su puntuación interior, puntuación exterior y defensa perimetral.

Ofensivamente, la capacidad de puntuación equilibrada es una gran ventaja. Si te quedas con estos puntos de énfasis, tener un alero bajo que puede hacer ambos pueden crear una discordancia con el jugador que los protege. Atributos como bandeja en carrera, marcar falta y los otros atributos de tiro es donde te deberías enfocar.

Defensivamente, tendrás jugadores más grandes en el pintura y poste, por lo que tener un alero bajo con un enfoque en la defensa perimetral, rapidez lateral y la percepción de pase puede ser enorme.

Alero alto

INTERIOR – La puntuación interior y la defensa son el camino a seguir con los aleros altos

Aquí es donde puedes empezar a enfocarte en la puntuación interior, defensa del poste y rebote. Cualquier otra cosa es una ventaja.

Tener un alero alto que es excelente desde el perímetro, pero no tan grande en el interior puede ser genial si deseas establecer récords de tres puntos, pero podría dejar a tu equipo con un agujero.

Rebotar, ofensiva y defensivamente, puede ser una gran ventaja si tienes un alero alto que sobresale aquí.

Pívot

DENEGADO – Bloques, rebotes y mates, por favor

Al igual que tu alero alto, debes enfocarte en los pívots que son fuertes, tienen buen rebote, defensa interior, bloqueo y puntuación interior. Si puedes conseguir uno que marca todas estas casillas, cualquier otra cosa que traigan es una gran ventaja.

Modos de juego

Junto con muchos jugadores, hay muchas formas en las que puedes jugar. Estas son mis tres mejores modos de juego para ponerte en marcha.

Domination (Dominio)

Domination es grande por varias razones.

Al jugar a través de ella se puede obtener un montón de experiencia de juego y ganar un montón de recompensas. Además, eliges la dificultad para cada juego. Obviamente, cuanto mayor sea la dificultad, mayor será la recompensa.

El objetivo es recoger estrellas que cuentan para recompensas adicionales. Completar el primer juego en dificultad novato te dará 375 MT, tres cartas de equipo y un logotipo de equipo, junto con una estrella hacia las recompensas generales.

Si lo completas en All-Star, las recompensas saltarán hasta 625 MT, tres cartas de equipo, un jugador de Evolución de ese equipo que puedes mejorar y tres estrellas.

Leer más: Los 5 bases más rápidos disponibles en MyTEAM de NBA 2K20

En total, puedes ganar 36 fichas, decenas de miles de MT y un Sam Jones SG/SF con 91 de promedio si ganas 99 estrellas. Ganar 33 estrellas en Domination del 20 desbloqueará Historic Domination, y 33 estrellas ahí desbloquearán All-Time Domination.

Entre los tres se puede acumular una gran cantidad de MT, un montón de jugadores, cartas de evolución, fichas y un montón de experiencia de juego.

Triple Threat en línea/offline

Triple Threat es el modo de juego perfecto para cualquier persona que busque juegos rápidos con recompensas constantes e instantáneas.

Disponible en línea u offline, se juega baloncesto de 3 contra 3, primero a 21 puntos y recibes recompensas dependiendo del total de victorias, hasta 1.000 victorias.

Las recompensas varían, desde fichas a varios tipos de paquetes hasta MT a jugadores específicos. Por ejemplo, por 50 victorias ganarás un Darius Miles con 88 de promedio.

Lo que es particularmente grande de este modo de juego es que se empareja con oponentes basados en la calidad de su equipo. Si tienes una alineación de 80 de promedio, jugarás contra un equipo con 80 de promedio. Es genial para mojarse los pies y ganar recompensas significativas en el camino.

Desafíos Spotlight

Los desafíos Spotlight se pueden encontrar en desafíos semanales y, como el TTO, son excelentes para ganar recompensas de múltiples tipos.

Actualmente, hay cinco hilos separados de desafíos Spotlight con cada recompensa siendo una versión Evolution del jugador destacado (Dwayne Wade, Kevin Garnett, Clyde Drexler, Dirk Nowitzki, Isiah Thomas), otros dos jugadores, 24.500 MT y nueve fichas.

Los desafíos aumentan en dificultad, pero ofrecen recompensas inmediatas para mejorar tu equipo a medida que avanzas. Además, las cartas Evolution significan que puedes mejorar las cartas con las que eres mejor y no tienes que preocuparte por ahorrar para un jugador, solo para perder MT en este cuando se lanza una mejor versión.

Juega, juega y juega un poco más

NOVATO – Serás un veterano en poco tiempo

El consejo final es sumergirse en MyTEAM. Se llama entrenar por una razón, pero valdrá la pena.

Cuando empiezas, jugar los desafíos anteriores es una gran manera de mojarte los pies, construir un equipo sólido y ganar algo de capital para la casa de subastas o paquetes (si así lo deseas). A partir de ahí, deberías jugar todo lo que puedas.

Cuantos más modos juegues y más diferentes desafíos te pongas, mejor te convertirás y mejor tu equipo se convertirá.

Leer más: El mejor equipo de Washington Wizards que puedes adquirir en MyTEAM de NBA 2K20

Lo más importante es que te ayudará a encontrar tu estilo. Si bien hay atributos específicos que se adaptan a cada posición, encontrar tu estilo jugando un montón de desafíos con muchos jugadores diferentes te dirá qué estilos de baloncesto y alineación complementa tu estilo de juego.