Overwatch 2 – Temporada 11: Estas son las notas del parche con todos los cambios
La temporada 11 de Overwatch 2 ha comenzado y te tenemos las notas del parche para que te informes de los cambios.
La temporada 11 de Overwatch 2 está en marcha y Blizzard ha publicado las notas del parche para la actualización en cuestión. Estas se encargan de detallar no solo los cambios que han sido implementados a los héroes, sino también a otros elementos del juego.
Con un nuevo meta tomando forma en los próximos días gracias a estos ajustes, te tenemos todos los detalles sobre las notas por si quieres leerlas mientras actualizas tu juego o mientras buscas partida.
Fecha de salida
La temporada 11 de Overwatch 2 inició el jueves 20 de junio de 2024 a la hora previamente establecida. Esta permanecerá activa por un poco más de ocho semanas ya que el pase de batalla está programado para expirar el martes 20 de agosto.
Notas del parche
Estas son las notas del parche completas de la actualización de la temporada 11 que fueron publicadas en el sitio oficial del juego:
Actualización de los desafíos
Ponerse al día con los desafíos semanales
- Todos los desafíos semanales sin completar pueden completarse en cualquier momento de la temporada.
- Cuando los martes se realiza el reinicio semanal, los desafíos semanales incompletos obtienen una copia adicional de ese desafío. Cuando se completa un desafío semanal, si quedan copias de ese desafío, el desafío se actualizará y podrá volver a completarse.
Hitos semanales
- Los hitos semanales son retos que se superan al completar otros desafíos semanales.
- Cada semana se desbloquea un nuevo hito semanal. Todos los hitos semanales anteriores se pueden completar en cualquier momento de una temporada.
- Los hitos semanales avanzan de uno en uno. Todos los hitos semanales anteriores deben completarse para avanzar al siguiente hito semanal.
Actualizaciones de juego competitivo
- El porcentaje de rango se visualizará ahora en la página de progreso de juego competitivo, lo que te permitirá consultar tu porcentaje exacto sin necesidad de jugar otra partida.
- Se cambió el nombre de los modificadores ” racha de victorias” y “racha de derrotas” a “tendencia de victorias” y “tendencia de derrotas” para transmitir con más precisión que estos modificadores se calculan considerando más las partidas más recientes, pero que no son verdaderas rachas.
- Se añadieron más parámetros para la gestión del emparejamiento de grupos grandes, con el fin de mejorar los tiempos de espera.
- Se agregó un botón que permite ver el marcador final en cada página durante la última parte de la partida.
Actualizaciones de héroes
General
- El tiempo de derribo al chocar dos habilidades de carga se cambió de 2 a 1.7 segundos.
Tanque
D.VA
- Cañones de fusión
- Se redujo la dispersión del arma de 3.75 a 3.375 grados.
- Propulsores
- Se aumentó el daño de impacto de 15 a 25.
Junker Queen
- Hoja dentada
- Ahora atrae aún más a los tanques.
- Desenfreno
- Se redujo el tiempo de activación de 0.75 a 0.5 segundos.
Orisa
- Giro de lanza
- Se redujo el tiempo de recuperación de 9 a 8 segundos.
Roadhog
- La salud base se redujo de 650 a 600.
- Toma un respiro
- Se redujo la reducción de daño de un 50% a un 40%.
Daño
Cassidy
- Pacificador
- Se redujo el daño del disparo secundario “Vaciar el cargador” de 50 a 45.
- Voltereta de combate
- Se redujo la reducción de daño de un 75% a un 50%
- Granada aturdidora
- La habilidad Granada magnética es ahora Granada aturdidora.
- Entorpece a los enemigos en lugar de aturdirlos durante 1.2 segundos.
- Se aumentó la reducción de velocidad de movimiento del 30% al 50%.
- Entorpecer ahora impide el movimiento agachado.
- 45 de daño explosivo.
- Tiempo de recuperación de 12 segundos.
- Tiro certero
- La penalización a la velocidad de movimiento ahora disminuye con el tiempo, del 70% al 35%.
- La reducción de daño ahora disminuye con el tiempo, del 40% al 0%.
Mei
- Bláster endotérmico
- Se redujo el tamaño del proyectil base de disparo secundario de 0.15 a 0.12 metros.
- Se aumentó el daño con disparo secundario de 75 a 85.
Reaper
- Escopetas infernales
- Se redujo la dispersión del arma 6.5 a 6 grados.
- Paso sombrío
- Se redujo el tiempo de activación de 1.5 a 1.2 segundos.
Sojourn
- Cañón de riel
- Se redujo el progreso de daño de disparo secundario de 30-130 a 1-100 de daño.
- El proyectil de disparo secundario ya no requiere Overclock para atravesar a los enemigos.
- Se aumentó el número de disparos principal por segundo de 14 a 16.
- Overclock
- Se aumentó la tasa de carga de energía de 100 a 120 por segundo.
Symmetra
- Se aumentó la salud base de 100 a 125 (la salud total aumentó de 250 a 275).
- Proyecto de fotones
- Se aumentó la tasa de carga de disparo principal en un 25%.
Apoyo
Illari
- Estallido
- Se aumentó el daño de 10 a 25.
- Torre de sanación
- Se aumentó la sanación por proyectil de 30 a 40.
- Ahora la sanación de las torres es la mitad de efectiva cuando el objetivo es Illari.
- Se aumentó la salud máxima de 100 a 125.
Kiriko
- Paso ágil
- Se aumentó el tiempo de recuperación de 7 a 8 segundos.
- Suzu de protección
- Ya no anula los aturdimientos con derribo fuertes.
Actualización de mapas
Colosseo
- Se eliminó el cristal y se añadieron escaleras en el primer punto de control para que haya más caminos y oportunidades de combate.
- Se amplió el mapa con una nueva sección rebajada y un megasuministro de salud detrás del segundo punto de control para estrategias de flanqueo y rotación.
- Se agregó una ruta a través de un edificio que conecta el punto de aparición o el punto final con el segundo punto de control.
- El edificio de aparición inicial se recorrió hacia atrás para dar a los jugadores más espacio para moverse sin problemas por la zona frontal. Este cambio no añade tiempo de retroceso.
- Las escaleras y la cubierta que rodean el punto final se modificaron para mejorar la fluidez del espacio y ayudar a los equipos a defender con seguridad el punto final.
Actualización de mapas de avance (Push)
- Se redujo el tiempo de la partida de 10 a 8 minutos en Partida rápida.
- Se aumentó la velocidad del robot de avance en un 10% al empujar la barricada, tanto en Partida rápida como en Juego competitivo.
Corrección de errores
Mapas
Numbani
- Se corrigieron partes del entorno que permitían que las habilidades las atravesaran.
New Junk City
- Se corrigió la iluminación en algunas áreas del mapa.
Hollywood
- Se corrigieron zonas del mapa que permitían que los jugadores se quedaran atascados.
Héroes
Junker Queen
- Se corrigió un error que provocaba que el Alarido dominante de Junker Queen reprodujera el audio nuevamente al usar un teletransportador.
Reinhardt
- Ahora Carga daña inflige daño a Muro de hielo y Árbol de la vida correctamente.
Venture
- Se corrigió una interacción que permitía a Venture permanecer enterrado por tiempo indefinido.
- Se corrigió la descripción de Ataque perforante para que coincidiera con su funcionalidad.
- Se corrigió un error de Choque tectónico que podía permitir cargar el medidor de habilidad máxima de Venture en algunas situaciones.
Zarya
- Se corrigió una interacción en la que una Zarya con Barrera de partículas parada en un teletransportador podía impedir que sus compañeros de equipo usaran el teletransportador.
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