Pokémon Escarlata y Púrpura – Cómo conseguir a Chien-Pao

Chien-Pao está escondido “bajo llave” para evitar visitas inesperadas, pero hoy lo harás tuyo.

by Francisco Vicente
Cómo conseguir a Chien Pao en Pokémon Escarlata y Púrpura

Los fans de la franquicia de Pokémon han visto como con el paso de los años llegaban nuevos Pokémon muy especiales bajo distintas denominaciones.

Con la novena generación hemos presenciado la incorporación de cuatro nuevos Pokémon legendarios, los cuales forman el grupo de las leyendas funestas y está conformado por Chien-Pao, Ting-Lu, Wo-Chien y Chi-Yu.

Hoy es el turno de Chien-Pao, así que a continuación te vamos a contar cómo hacerte con él.

Cómo conseguirlo

Chien-Pao se encuentra encerrado tras la puerta del santuario amarillo, el cual está ubicado al oeste de Paldea, en la siguiente localización que señalamos en el mapa a continuación:

santuario amarillo

Como verás, para abrir dicha puerta necesitarás ocho estacas amarillas, las cuales puedes ver en los alrededores del santuario en el siguiente mapa con el color naranja:

estacas escarlata purpura

Una vez las tengas todas, podrás abrir la puerta y será hora de enfrentarte a Chien-Pao.

Este Pokémon es de tipo Hielo Siniestro, por lo que un Pokémon inmune o resistente a ello será lo más conveniente. Si no es así, tener un Pokémon de tipo Lucha, Acero, Bicho, Fuego, Hada o Roca sería otra alternativa acertada.

Otras guías

A continuación te dejamos varias de las guías que hemos redactado sobre Pokémon Escarlata y Púrpura para que no te frustres en ningún momento mientras vives esta nueva aventura:

Para mantenerte al día con todas las novedades de Pokémon Escarlata y Púrpura, recuerda seguirnos tanto en nuestra cuenta de Twitter como en nuestra página de Facebook o cuenta de Instagram.

Francisco Vicente