Pokémon Escarlata y Púrpura – Cómo conseguir a Ferropalmas (Iron Hands)

Con esas grandes manos, Ferropalmas podría repartir golpes a todo el que se le acerque.

by Francisco Vicente
Cómo conseguir a Ferropalmas en Pokémon Escarlata y Púrpura

Hemos visto como los jugadores de Pokémon Escarlata y Púrpura han vivido ya muchas experiencias en estas primeras semanas de juego y se han familiarizado con todas o casi todas las mecánicas del mismo.

Una de estas nuevas mecánicas es la de los pokémones paradoja, como es el caso de Ferropalmas, forma paradoja de Hariyama, y a continuación te vamos a contar cómo hacerte con él en el nuevo juego.

Cómo conseguirlo

Es muy importante que estés al tanto de que Ferropalmas es un Pokémon exclusivo de Pokémon Púrpura, por lo que la única forma de conseguirlo en Pokémon Escarlata es a través de intercambio con un amigo.

Si ya estás en Pokémon Púrpura, ve al Gran Cráter de Paldea para encontrar a este Pokémon. Recuerda que esta zona es el hogar de todos los Pokémon paradoja.

Este área central se desbloquea en las etapas finales del juego, así que puede que tengas que esperar un tiempo para acceder allí.

crater paldea

Una vez te encuentres en el terreno, ve al puente cero, ubicado en la siguiente localización que te indicamos a continuación:

crater paldea 1

Allí elige desplazarte hasta la estación de investigación 4. Baja la rampa de roca que verás frente a ti y verás a Ferropalmas a pocos metros. Si no fuera así, sal y vuelve a entrar hasta que lo veas.

Otras guías

A continuación te dejamos varias de las guías que hemos redactado sobre Pokémon Escarlata y Púrpura para que nada te pille por sorpresa en la nueva entrega:

Para mantenerte al día con todas las novedades de Pokémon Escarlata y Púrpura, recuerda seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Instagram.

Francisco Vicente