Pokémon Escarlata y Púrpura – Cómo evolucionar a Tadbulb en Bellibolt
Esta es la manera de convertir al electrocuajo en la electrorrana que es Bellibolt.
En Pokémon Escarlata y Púrpura podemos ver una gran variedad de métodos para evolucionar a nuestros pokémones, y esto causa gran satisfacción entre los jugadores, pero también algo de confusión.
Debido a esto, hoy vamos a tratar el caso particular de la evolución de Tadbulb: Bellibolt, y como hacer que esta ocurra.
Cómo evolucionarlo
Antes que nada, vamos a ver dónde encontrar a Tadbulb. Este Pokémon puede ser visto en gran Parte de Paldea, cubriendo los cuatro puntos cardinales. Sin embargo, hay puntos concretos que deberás revisar para encontrarlo con éxito, y a continuación te los mostramos en el siguiente mapa:
Una vez ya lo tengas, para conseguir evolucionar a Tadbulb en Bellibolt necesitarás una piedra trueno, la cual puedes conseguir a través de dos maneras: venciendo a los tres primeros Líderes de Gimnasio, lo cual te permitirá comprar una en el menú “Bienes Generales” en cualquier tienda de Delibird Presents; o tomándola en la siguiente ubicación que te indicamos bajo estas líneas:
Ahora solo te queda utilizar la piedra trueno sobre tu Tadbulb y ya contarás con un Bellibolt en tu equipo.
Otras guías
A continuación te dejamos varias de las guías que hemos redactado sobre Pokémon Escarlata y Púrpura para que no te pierdas en los aspectos más confusos del nuevo título:
- Cómo conseguir Pokémon Shiny o variocolor
- Cómo conseguir a Ting-Lu
- Todos los pokémones exclusivos de ambas ediciones
- Cómo evolucionar a Bisharp en Kingambit
- Cómo evolucionar a Gimmighoul en Gholdengo
- Cómo evolucionar a Sinistea en Polteageist
- Cómo evolucionar a Primeape en Annihilape
- Todos los pokémones paradoja
- Cómo conseguir mentas de naturaleza
- Cómo evolucionar a Finizen en Palafin
Recuerda que para mantenerte al día con todas las novedades de Pokémon Escarlata y Púrpura puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Instagram.