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F1 2020 – Guía de configuración para el Gran Premio de Austria

Spielberg es el hogar del nuevo Gran Premio de Estiria, por lo que seguro querrás dominar este circuito.

by Real Content Network
F1 2020 Guía de configuración para el Gran Premio de Austria

El Red Bull Ring es el sitio del Gran Premio de Austria 2020 y también del Gran Premio de Estiria 2020. Es una pista simple, pero los cambios de elevación y la mezcla de esquinas rápidas y lentas hacen que sea un gran circuito para conducir.

Mientras que gran parte de la vuelta se toma a toda velocidad, las curvas que existen son desafiantes y requerirán configurar los autos con estas en mente.

Aerodinámica

En el Red Bull Ring, la estabilidad del extremo trasero es relativamente fácil de lograr.

F1 2020 Austria Alerones

Debido a esto, usted puede permitirse el lujo de ejecutar un coche con un extremo delantero más puntiagudo que en la mayoría de los circuitos. Si lo haces, mejorarás tu giro y te permitirá tomar más velocidad a través de las curvas en general sin arriesgarte a subvirar.

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Específicamente, 3-4 en los ajustes de los alerones funcionan mejor para mí ya que generalmente desearás ejecutar niveles bastante bajos de carga aerodinámica debido a que una gran proporción de la pista son rectas.

Transmisión

F1 2020 Austria Transmisión

Correr el diferencial del acelerador a 50% es siempre el camino a seguir. Este ajuste por sí solo te dará suficiente en el camino de la estabilidad bajo tracción para este circuito en particular.

Para el diferencial al desacelerar, he ido por un 65%. El hecho de que la inestabilidad no sea un problema importante en esta pista significa que se puede ejecutar un ajuste más bajo al desacelerar y por lo tanto obtener una mejor rotación a través de las curvas lentas, principalmente los giros 3 y 4.

Geometría de suspensión

Los ajustes en la caída de los neumáticos en Austria son una cuestión de preferencia personal en gran medida.

F1 2020 Austria Geometría de Suspensión

He encontrado que -3.00 y -1.50 me dan el mejor rendimiento.

Si usted siente que le gustaría más rendimiento en las curvas de alta velocidad a costa de la estabilidad y la parte trasera de los neumáticos, puedes ejecutar un ajuste más cerca del mínimo.

Para el ajuste del Conv./Div. sugiero ir con 0.05 y 0.20, principalmente porque te ayudará a limitar el desgaste de los neumáticos.

Suspensión

Los ajustes de suspensión alrededor de Austria están muy abiertos a la interpretación.

F1 2020 Austria Suspensión

Para la suspensión en sí, he elegido ejecutar 2-4. Esto le da un buen equilibrio entre el sobre y el subviraje, y el uso de una rigidez de la suspensión trasera ligeramente más alta ayuda a mantenerse al día con la parte delantera a través de las esquinas.

Las barras antivuelco en particular son muy difíciles de acertar. Ir con 3-9 es un buen equilibrio, pero ajustar estos valores puede conducir a tiempos de vuelta más rápidos, dependiendo de tu estilo de conducción.

El Gran Premio de Austria 2020 nos ha mostrado la pesadilla que pueden ser los pianos alrededor de esta pista. Correr una altura de conducción de 3-5 te ayuda a apoyarse en algunos de los pianos más grandes sin perder el control del auto.

Frenos

F1 2020 Austria Frenos

Si has leído cualquiera de las otras guías de configuración, ya conocerás mis recomendaciones de frenos. La presión de freno de 100% con 50% en frenada delantera funciona muy bien.

La alta presión te da toda la potencia de frenado que podrías necesitar, mientras que el bajo porcentaje de frenado delantero compensa cualquier problema potencial con el bloqueo de los frentes.

Neumáticos

Los neumáticos pueden recibir un poco de estrés alrededor de Austria, por lo que es útil correr presiones ligeramente más bajas para ayudar a prevenir el sobrecalentamiento.

F1 2020 Austria Neumáticos

Mi sugerencia es ir con 22.6psi en ambos neumáticos delanteros y 21.1psi en ambos traseros. Las presiones inferiores de los neumáticos traseros también ayudarán un poco con la tracción fuera de la curva 3.

Si bien Austria es un circuito que depende menos de la configuración que muchos, es importante utilizar una configuración que te haga sentir cómodo al volante.

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Esta configuración está diseñada con eso en mente, por lo que estos ajustes deberían hacer que disfrutes conducir el auto.