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F1 2020 – Guía de configuración para el Gran Premio de Mónaco

Para muchos, Monte Carlo es el mayor desafío en la F1. Esta configuración te ayudará a superarlo.

by Real Content Network
F1 2020 Guía de configuración para el Gran Premio de Mónaco

El toque anual alrededor de las sinuosas calles de Monte Carlo es un clásico absoluto. Tristemente, la carrera del 2020 ha sido cancelada, ¡ero afortunadamente puedes recrearla en F1 2020 de Codemasters!

A pesar de su estatus como la joya en la corona de la Fórmula 1, muchos jugadores odian conducir en este circuito. Con esta configuración, incluso aquel que más odia a Mónaco encontrará la pista al menos un poco más fácil de lo que alguna vez pensaron que era.

Aerodinámica

No es de extrañar que querrás un montón de carga aerodinámica alrededor de las calles de Monte Carlo.

F1 2020 Monaco Alerones

Recomiendo correr 7-11 en los alerones. Esto te da un montón de carga aerodinámica en general, y la gran diferencia entre los alerones delanteros y traseros te da estabilidad adicional en las zonas de tracción de baja velocidad, de los cuales hay mucho en Mónaco.

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Si tienes problemas con el subviraje, elevar el ajuste del alerón delantero por uno o dos puntos debería funcionar.

Transmisión

F1 2020 Mónaco Transmisión

Al igual que con casi todas las situaciones en F1 2020, 50% para su ajuste diferencial en el acelerador es el camino a seguir. Esto ayudará con la estabilidad, así como el desgaste de los neumáticos traseros.

Para el ajuste diferencial al desacelerar, 65% es con lo que he ido. Tener un porcentaje tan bajo dificulta ligeramente la estabilidad, pero te dará una mano de ayuda muy bienvenida cuando se trata de girar el coche alrededor de la horquilla de Lowe.

Geometría de suspensión

F1 2020 Mónaco Geometría de suspensión

Como la mayoría de las curvas en Mónaco son de baja velocidad, no hay razón para no correr la caída de los neumáticos delanteros y traseros en –2.50 y -1.00 respectivamente. Estos también te ayudarán un poco para mantener el coche apuntando en la dirección correcta.

El desgaste de los neumáticos puede ser sorprendentemente brutal alrededor de Monte Carlo, por lo que correr las opciones mínimas de 0,05 para los frentes y 0,20 para las traseras en Conv./Div. ayudará un poco a mantener el desgaste bajo control.

Suspensión

Mónaco tiene su parte justa de bultos, baches y ondulaciones. ¡Y eso sin mencionar los pianos! Por lo tanto, una configuración de suspensión agradable y suave ayudará al coche a lidiar con estos problemas.

F1 2020 Mónaco Suspensión

Específicamente, el uso de 2-3 para la configuración de la suspensión funciona bastante bien. Correr los valores mínimos absolutos de suspensión podría dejarte luchando con la capacidad de respuesta del coche, pero cualquier cosa mucho más rígida que esto hará que el coche sea muy difícil de conducir.

Una barra antivuelco frontal suave te ayudará con la rotación, algo que tanto se necesita por aquí. Con la barra estabilizadora trasera, lo más importante es equilibrar la barra delantera muy suave. Por lo tanto, 2-9 es lo que sugeriría.

Dada la inestabilidad del circuito y el hecho de que tendrás que montar unos pocos pianos justos en el transcurso de un gran premio, un poco más alto de lo habitual en la altura de conducción (4-6) está a la orden del día. Con esto, los baches y pianos desequilibrarán el coche mucho menos que con un ajuste más bajo.

Frenos

F1 2020 Mónaco Frenos

Una vez más, 100% en la presión de los frenos con 50% en la frenada delantera para evitar demasiado bloqueo delantero es lo que recomendaría. Sin embargo, si alguna vez hubo un circuito para bajar la presión del freno sería este, así que haz lo que te hace más cómodo en el auto.

Neumáticos

Si bien el desgaste de los neumáticos es un problema, no querrás sacrificar la capacidad de respuesta de tu parte delantera en Mónaco.

F1 2020 Mónaco Neumáticos

Para lograr un equilibrio adecuado entre la gestión de tu desgaste delantero y conseguir que el coche gire bien, ve con 23.0psi en la presión de los neumáticos delanteros.

Para las traseras, la capacidad de respuesta es menos un problema. La tracción más suave que ofrece las presiones inferiores de los neumáticos traseros es útil, por lo que 20,7psi o tal vez incluso inferior es el ajuste óptimo para los traseros.

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Mónaco es un circuito increíblemente duro. Con una pista que es tan poco adecuada para los coches modernos de F1, sólo hay mucho que una configuración puede hacer para ayudar.

Si bien esta guía hará que su coche funcione bien, depende de ti mantenerlo fuera de las barreras. ¡Buena suerte!