Roblox – Códigos de Peroxide activos en junio de 2024

Hemos actualizado la lista de códigos de Peroxide para reflejar todos los que siguen activos en estos días finales de junio.

by Henry Medrano
Roblox Códigos Peroxide

Peroxide es otra de las experiencia de la extensa plataforma de Roblox que tiene una temática de anime.

Para ser más específicos, el juego está directamente inspirado en el anime Bleach y al inicio deberás escoger que camino prefieres tomar, si jugar como un Hollow o como un Soul Reaper. Una vez escogido, deberás progresar en tu cuenta, pelear contra otros jugadores o NPC y mejorar tus habilidades.

Una característica que no hace falta en este título son los códigos promocionales, cuyas recompensas otorgan elementos útiles. Ahora que estamos en los días finales de junio, te tenemos todos los códigos que todavía puedes canjear.

Códigos de Peroxide

En la siguiente tabla te listamos todos los códigos que puedes canjear en Peroxide junto con la recompensa que otorga cada uno en caso de que se conozca:

CódigoRecompensa
SkibiShutdown15 esencia de producto
GokuDayCodeSuper215 esencia de producto
230MVisitsCodeCritters25 esencia de producto
sorry4thebugs25 esencia de producto
220MVisitsArrancarTerrorism25 esencia de producto
PeroxideTwitter20 esencia de producto

Estaremos actualizando esta sección para añadir cualquier código que sea lanzado en un futuro y para remover todos los que vayan expirando con el paso del tiempo.

¿Cómo canjear códigos?

El proceso para canjear códigos es bastante sencillo pero probablemente necesites unas indicaciones si apenas acabas de bajar el juego. Esto es lo que debes hacer:

roblox peroxide como canjear
  • Primero deberás iniciar el juego y completar el tutorial.
  • Una vez que lo hagas, inicia sesión con tu personaje y presiona la letra M para abrir una nueva ventana.
  • Ahí verás una caja de texto en grande donde podrás ingresar los códigos que desees canjear.

Otros juegos

Como sabrás, este no es el único juego con soporte para los códigos promocionales. Así que si actualmente disfrutas de varios títulos, puede resultar un poco complicado estar al pendiente de todos los códigos que sean lanzados.

Para ayudarte con ello, a continuación te dejamos con más de nuestras listas:

Si quieres más listas de códigos, solo debes entrar a este enlace ya que ahí te listamos todos los artículos que tenemos disponibles y puedes buscar el que actualmente estás jugando.

Asegúrate de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, página de Facebook o cuenta de Instagram para recibir las últimas noticias del mundo del gaming en general.

Henry Medrano