Roblox – Códigos de War Tycoon activos en mayo de 2024

Aunque estamos en la segunda mitad de mayo, la lista de códigos para War Tycoon se mantiene sin ningún cambio de momento.

by Henry Medrano
Roblox Códigos War Tycoon

War Tycoon es otro de los títulos de guerra disponibles en la plataforma de Roblox, el cual lleva dos años desde su lanzamiento completo.

La premisa del juego involucra utilizar plataformas petroleras para extraer todo el petróleo de una zona y así comenzar a conseguir los recursos para construir una base y llenarla con diferentes elementos como vehículos, búnkers y hasta un carro volador.

El juego también cuenta con soporte para los códigos promocionales, cuyas recompensas pueden acelerar este proceso al brindarte dinero y/o potenciadores. Para que te asegures de aprovecharlos, te indicaremos todos los que se mantienen activos en esta segunda mitad de mayo.

Códigos de War Tycoon

En la siguiente table te listamos todos los códigos que actualmente están disponibles en War Tycoon junto con la recompensa que otorgan si se conoce:

CódigoRecompensa
BoomLa skin de arma Verdant
BlueTweet Camuflaje

Estaremos actualizando la tabla para añadir todos los códigos nuevos que sean lanzados y para remover cualquiera que llegue a expirar.

¿Cómo canjear los códigos de War Tycoon?

El proceso para canjear los códigos es bastante sencillo, pero en caso de que necesites ayuda te lo explicaremos brevemente. Una vez que estés dentro del juego, lo único que debes hacer es presionar el botón con el icono de Twitter que se encuentra al lado derecho de la pantalla.

Roblox War Tycoon como canjear

Esto abrirá un nuevo recuadro con una caja de texto donde podrás ingresar los códigos y canjearlos presionando al botón para canjear que estará debajo.

Otros códigos

La gran mayoría de los juegos que están presentes en la biblioteca de Roblox poseen soporte para los códigos promocionales. Así que si estás disfruitando de otro título y aún no te has puesto a canjearlos, probablemente te estés perdiendo de buenos regalos.

Para que eso no siga pasando, a continuación te dejamos con más de nuestras listas de códigos para otras experiencias populares:

Si quieres más listas de códigos, solo debes entrar a este enlace ya que ahí te listamos todos los artículos que tenemos disponibles y puedes buscar el que actualmente estás jugando.

Asegúrate de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, página de Facebook o cuenta de Instagram para recibir las últimas noticias del mundo del gaming en general.

Henry Medrano