Roblox – Códigos de Project Slayers activos en mayo de 2024

Si quieres empezar el nuevo mes canjeando códigos nuevos en Project Slayers, te tenemos malas noticias al respecto.

by Francisco Vicente
Roblox Todos los códigos activos de Project Slayers

Project Slayers es otro de los juegos con temática de anime disponible en la extensa biblioteca de Roblox. Para ser más específicos, este se basa en el anime de Demon Slayer.

La premisa involucra crear y entrenar tu propio personaje, subiéndolo de nivel y mejorando sus habilidades para que sea capaz de encarar a enemigos más fuertes en el trayecto. Algo que ayuda en este progreso son los códigos promocionales, los cuales otorgan recompensas útiles para no quedarse estancado.

Los códigos disponibles están en constante cambio, con los desarrolladores lanzando nuevos y deshabilitando los que están disponibles cada cierto tiempo. Por lo tanto, si estás buscando alguno para canjear, te tenemos todos los detalles al respecto.

Códigos de Project Slayers

Desafortunadamente, de momento no hay ningún código promocional activo en la experiencia. Los últimos códigos que estuvieron disponibles llegaron tras el inicio del nuevo año y estos fueron deshabilitados hace más de un mes.

En el caso de que vayan surgiendo o expirando códigos, estaremos actualizando este artículo con regularidad para mantenerte informado.

Cómo canjear los códigos para Project Slayers

Para ello, inicia el juego y pulsa M para que aparezca el menú. Después presiona en el icono que hay en el medio con forma de libro, y se te abrirá un campo donde ya podrás escribir todos los códigos que desees y comprobar si están activos o no para canjearlos.

0bdb5059c33e57c5e846d35fc9e7642b3142efd4 840x423 1

Otros códigos

Es probable que Project Slayers no sea el único juego de Roblox que estás disfrutando actualmente, así que a continuación te dejamos con nuestras listas de códigos promocionales para otros juegos de la plataforma:

Si quieres enterarte de los últimos códigos en cada juego, te recomendamos guardar esta página en tus favoritos. Asimismo, asegúrate de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter o página de Facebook o cuenta de Instagram para estar al tanto de todas las novedades del mundo del gaming.

Francisco Vicente