Roblox – Códigos de Your Bizarre Adventure (YBA) activos en abril de 2024

Ahora que un nuevo mes está en marcha, te tenemos toda la información sobre los códigos de Your Bizarre Adventure.

by Francisco Vicente
Roblox códigos activos Your Bizarre Adventure YBA

Your Bizarre Adventure, usualmente abreviado como YBA, es un juego de la biblioteca de Roblox que este año cumplió su cuarto aniversario desde su lanzamiento original.

Este juego está directamente basado en el anime JoJo’s Bizarre Adventure, el cual gira en torno a habilidades especiales llamadas Stands. Con su soporte al PvP, varias actividades que podemos encontrar en YBA están relacionadas a ello. Algo que también está presente son los códigos promocionales, los cuales otorgan recompensas varias al canjearlos.

En caso de que estés buscando alguno nuevo para canjear, te tenemos toda la información sobre los códigos ahora que el cuarto mes del año ha comenzado.

Códigos de Your Bizarre Adventure

Desafortunadamente, de momento no hay ningún código activo para canjear en la experiencia. Los códigos más recientes expiraron hace poco y de momento se desconoce cuándo llegarán más.

Mantendremos actualizada esta lista y añadiremos cualquier código nuevo que llegue más adelante con futuros parches.

Cómo canjear los códigos para Your Bizarre Adventure

El proceso para canjear los códigos es muy sencillo y esto lo puedes hacer desde el mismo juego en lugar de entrar en una página web externa como sucede en otros títulos. Lo único que debes hacer es presionar el botón que encontrarás en la esquina inferior derecha de la interfaz de usuario.

your bizarre adventure roblox

Pulsa en el icono de ajustes y ahí verás un campo donde podrás introducir los códigos para recibir las recompensas correspondientes.

Otros juegos

La biblioteca de Roblox es bastante extensa y si estás disfrutando de otro juego, es probable que este también tenga soporte para los códigos promocionales. Es por ello que a continuación te dejamos con nuestras listas para otros de los títulos populares:

Para mantenerte informado de los últimos códigos en tus juegos favoritos, recuerda visitar el sitio a menudo ya que estaremos actualizando cada uno de nuestros artículos Asimismo, para enterarte de las noticias del gaming en general, síguenos en nuestra cuenta de Twitter, página de Facebook o cuenta de Instagram.

Francisco Vicente