Roblox – Códigos de Sakura Stand activos en junio de 2024

Hqemos actualizado la lista de códigos activos en Sakura Stand para incluir todos los que han llegado en días recientes.

by Henry Medrano
Roblox Códigos Sakura Stand

Sakura Stand es uno de los juegos de la extensa biblioteca de Roblox y se trata de una versión renovada del juego de mismo nombre que antes estaba presente.

Aunque este título se basa en varios animes, la mayor influencia se la debe a JoJo’s Bizarre Adventure. En cuanto a su temática, el gameplay gira en torno a las peleas contra enemigos y la recolección de materiales/elementos para subir de nivel.

El título también cuenta con soporte para los códigos tradicionales, como sucede con la mayoría de juegos de este estilo. Al canjearlos, estos otorgan recompensas que pueden ayudarte en tu progreso. En caso de que aún no los hayas aprovechado, te indicaremos los que siguen activos en esta segunda mitad del mes.

Códigos activos

Estos son los códigos que actualmente puedes canjear en Sakura Stand junto con la recompensa que otorga cada uno en caso de que se conozca:

CódigoRecompensa
fixedcutscenewowowowowowowoowowowowow 300 fichas
shutdownmb 300 fichas
thatisthatthisisthis 150 fichas y 10k de dinero
120KLikes Una hora de doble experiencia
eye 150 fichas y 1k de dinero
tenthousand Bonificadores (Requiere maestría)
115KLikess Doble experiencia, 1 flecha stand y 15k de dinero
110KLikes Doble experiencia y una ficha
CLASSICAUDDY 1500 fichas
ThisFateWasFatedForTheFatedFate Título “Will of Fate”
105KLikes2000 fichas

Estaremos actualizando esta tabla para borrar cualquier código que sea deshabilitado y añadir todos los nuevos que vayan llegando en un futuro.

¿Cómo canjear los códigos?

El proceso para canjear los códigos se realiza dentro del juego y es bastante sencillo. Lo único que debes hacer es seguir estos pasos:

  • Una vez dentro del juego, dale clic al botón para abrir el menú en la parte inferior de la pantalla
  • Dale clic a la opción de Configuración o Settings
  • Ahí verás una caja de texto donde podrás pegar tus códigos y solo deberás darle Enter para reclamarlos

Otros códigos

Como ya mencionamos, tener códigos promocionales es algo primordial para los juegos de la biblioteca de Roblox. Esto no solo es una manera interactiva de los desarrolladores para otorgar regalos, sino que también es una buena manera de mostrar el nivel de soporte hacia el juego.

En caso de que estés disfrutando otros juegos aparte de Sakura Stand, a continuación te dejamos con más de nuestras listas de códigos:

Si quieres estar al pendiente de nuevos códigos, puedes guardar en favoritos esta sección de nuestra página. Asimismo, recuerda seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, página de Facebook y cuenta de Instagram para recibir todo tipo de noticias de gaming en general.

Henry Medrano