Roblox – Códigos de Pls Donate activos en mayo de 2024

Aunque el mes de mayo ha comenzado, la lista de códigos activos para Pls Donate se mantiene sin cambios de momento.

by Henry Medrano
Roblox códigos Pls Donate

Pls Donate es una de las nuevas propuestas que llegó a la extensa biblioteca de Roblox y tuvo un debut bastante exitoso.

La premisa del juego involucra que los usuarios coloquen sus propios puestos de venta para comprar o vender todo tipo de cosméticos para el avatar del juego, sin embargo, esos no son los único artículos circulando. Al utilizar el Robux para las microtransacciones, este juego presenta una buena oportunidad para muchos usuarios de generarlo.

Aparte de todo lo mencionado, el juego también tiene soporte para los tradicionales códigos promocionales, los cuales otorgan recompensas especiales en forma de Giftbux u otras decoraciones. Para que te asegures de aprovecharlos todos, hemos reunido todos los que siguen activos en esta primera mitad de mayo.

Códigos activos

Estos son los códigos que actualmente puedes canjear en Pls Donate junto con la recompensa que otorgan:

CódigoRecompensa
pd2024Puesto de 2024
quataun50 Giftbux
plsdonate2 20 Giftbux
pixelPuesto gratis

Mantendremos actualizada esta lista para añadir nuevos códigos a medida que vayan saliendo y retirar aquellos que lleguen a expirar.

¿Cómo canjear los códigos?

Canjear códigos en este título es bien sencillo luego de la actualización que llegó hace poco. Lo único que debes hacer es iniciar el juego en tu dispositivo de preferencia y en los botones de la izquierda habrá uno azul con un icono de una bolsa como puedes ver en la siguiente imagen:

roblox pls donate como canjear

Solo dale clic y una barra de texto aparecerá para que puedas pegar los códigos y canjearlos.

Otros códigos

Si actualmente juegas mucho Roblox, es probable que estés en busca de códigos promocionales para otros títulos. Para ayudarte con ello, a continuación te dejamos con nuestras listas de códigos para otros de los títulos más jugados:

Para estar al pendiente de nuevos códigos de los diferentes juegos, puedes guardar esta página en favoritos. Asimismo, recuerda seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, página de Facebook o cuenta de Instagram.

Henry Medrano