FC

FC Mobile – Códigos promocionales activos en junio de 2024

La función para canjear códigos en FC Mobile fue lanzada el mes pasado y esto es lo que se sabe hasta el momento.

by Henry Medrano
FC Mobile Códigos

FC Mobile, la versión para dispositivos móviles de la popular franquicia de EA Sports, ofrece a los usuarios de dichas plataformas la posibilidad de disfrutar la mayoría de las características del popular simulador de fútbol.

Encima de ello, el juego ahora ha implementado la funcionalidad de códigos promocionales. Esto es algo que vemos en otros títulos y ofrecen a los usuarios la posibilidad de obtener recompensas dentro del juego, como gemas o inclusive cartas, simplemente al canjearlos.

Si apenas te estás enterando de ello y quieres aprovechar esta función, te tenemos toda la información que se conoce de momento ahora que junio ha comenzado.

Códigos activos

Desafortunadamente, la lista de códigos activos para FC Mobile se encuentran vacía por el momento. Un primer código fue lanzado para inaugurar esta función, pero este solo estuvo activo por 12 horas.

Estaremos actualizando esta sección para añadir cualquier código nuevo que sea lanzado y para remover todos los que vayan expirando.

¿Cómo canjear códigos?

El proceso para canjear los códigos de FC Mobile es bastante sencillo, pero si necesitas una mano con ello, a continuación te dejamos con los pasos que debes seguir:

fc mobile como canjear codigos pagina
  • Visita la página para canjear códigos entrando en este enlace.
  • En caso de que no lo hayas hecho, inicia sesión con la misma cuenta de EA que usas para jugar FC Mobile.
  • Luego solo deberás ingresar el código que quieres canjear en la caja de texto y presionar el botón que está en la parte de abajo.

Si el código está activo y funciona correctamente, podrás reclamar tu recompensa desde la bandeja de entrada de tu juego. Ten en cuenta que las recompensas tardan un par de minutos en aparecer, por lo que no te asustes si no te aparece de inmediato.

FC Mobile no es el único juego en general que presenta códigos, con otros populares siendo Dead by Daylight, Genshin Impact, Destiny 2, Pokémon GO, Valorant y hasta Warzone. Puedes entrar en cada uno de esos enlaces si quieres revisar qué regalías puedes obtener actualmente.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, página de Facebook o cuenta de Instagram. Ahí te mantendremos informado con todas las novedades relevantes de la franquicia de fútbol anual de EA Sports.

Henry Medrano