Valorant – Todos los códigos activos en julio de 2024

Con el mes de julio en marcha, hemos actualizado la lista de códigos de Valorant ahora que las regalías del mes pasado han expirado.

by Francisco Vicente
Valorant códigos activos b

Desde un principio, Valorant ha presentado cosméticos llamativos que modifican el aspecto y las animaciones de las armas de maneras creativas.

Estos cosméticos suelen llegar con cada pase de batalla nuevo o con paquetes en la tienda del juego y para acceder a estos es necesario invertir dinero real. Sin embargo, el juego cuenta soporte para los códigos promocionales y Riot Games los utiliza cada cierto tiempo para regalar artículos a los usuarios.

Con el Episodio 9 Acto 1 en marcha, te tenemos toda la información sobre estos códigos por si nunca te has puesto a canjearlos y quieres aprovecharlos.

Códigos promocionales activos

Desafortunadamente, no hay ningún código activo de momento. Los códigos más recientes llegaron en junio para celebrar el mes del orgullo con cosméticos especiales en Valorant, pero estos expiraron tras el inicio de julio.

Es difícil predecir cuándo saldrán códigos nuevos ya que estos suelen llegar de manera aleatoria pero en cuanto haya novedades al respecto, estaremos actualizando este artículo para mantenerte al tanto.

Cómo canjear los códigos de Valorant

El proceso para canjear los códigos es muy sencillo y a continuación te listamos los pasos correspondiente:

valorant como canjear codigos

Otros juegos

Valorant no es el único juego con soporte para códigos promocionales, así que a continuación te dejamos con otras de nuestras listas en caso de que actualmente disfrutes algunos de estos títulos:

Para mantenerte al tanto de todas las actualizaciones y novedades del shooter táctico, asegúrate de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, página de Facebook o cuenta de Instagram.

Francisco Vicente