F1 2020 – Guía de configuración para el Gran Premio de España
El Circuit de Catalunya es una pista de pruebas popular de la F1 y una en la que la IA es infamemente rápida.

Con el tercer fin de semana de la Fórmula 1 en marcha, no hay mejor momento para estar disfrutando de F1 2020 desde nuestras casas.
El Circuit de Barcelona-Catalunya es una pista de pruebas popular para la F1 y ha sido el hogar del GP de España desde 1991.
Las configuraciones son difíciles de acertar por aquí ya que hay una gran mezcla de rectas largas y curvas de alta y baja velocidad.
Sin embargo, estamos aquí para ayudarte y nuestra guía de configuración te da la mejor oportunidad para alcanzar el primer nivel del podio en Mi Equipo y el modo carrera.
Aerodinámica

Tu aerodinámica debe ser diferente en Barcelona que la mayoría de los circuitos del calendario. Necesitarás un ángulo de alerón delantero de 4 para ayudar a la velocidad de línea recta, esto también será lo suficientemente alto como para ayudar a girar y mantenerte plano a través de la curva 3.
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El alerón trasero tiene que ajustarse a un ángulo alto de alrededor de 9 para plantar el extremo trasero en el asfalto. Verás que el eje trasero siempre está tratando de alejarte de ti si vas más bajo, especialmente a través del sector final.
Transmisión
La transmisión establece cómo se comporta tu tracción en España, tienes que acertar esto para ser rápido. Necesitarás un diferencial de mitad de la pista para ayudar a la tracción general y salvaguardar tus neumáticos traseros.

Con la cantidad de curvas largas que hay en España, tu auto estará más limitado en la parte delantera que en la trasera, por lo que puedes permitirte el lujo de ser aventurero con los ajustes del diferencial.
Tienes que ir tan cerca de 100% para el diferencial al acelerar como puedas para hacer que el coche salga disparado fuera de las curvas lentas. Encontramos que el diferencial al desacelerar es mejor alrededor de 75% ya que esto ayuda a la estabilidad.
Geometría de suspensión
El desgaste de los neumáticos puede ser un problema en España y parar una vez a los pits es significativamente más rápido que parar dos veces. Para poder salirte con la tuya con una parada en boxes, tendrás que llegar al punto dulce para los ángulos de caida y Conv./Div.

Cuanto mayor sea la caída y menor sea el Conv./Div., más rápido será generalmente el coche. Esto se debe a que más de la superficie de la rueda estará en contacto con el asfalto.
Optamos por que la caída delantera fuera de -2,60, con la parte trasera en -1,10. Los ángulos de Conv./Div. deben ser relativamente bajos en 0,06 en la parte delantera y 0,23 en la parte trasera.
Suspensión
Los ajustes de la suspensión determinan cómo tu coche se manejará mecánicamente a través de las esquinas y sobre los pianos.

Tus muelles de suspensión tienen que ser muy suaves para sobrevivir a los duros pianos del sector final. Estos te desestabilizarán y terminarás dando vueltas si no tienes cuidado.
Optamos por 2 en los ejes delantero y trasero, más alto y regularmente estarás mirando hacia el camino equivocado en la chicana final.
Las barras antivuelco tienen que ser firmes para hacer que el coche responda. Esto es especialmente importante a través de la curva 9 de alta velocidad y orientación derecha, así como en las chicanas del sector medio.
11 en la parte delantera y 9 en la parte trasera es lo más bajo con lo que puedes salirte con la tuya sin comprometer la estabilidad.
Por último, la altura de conducción debe ser baja para ayudar a la aceleración y hacer que el coche sea estable para grandes ascensos como las curvas 3 y 12. Optamos por 3 tanto en la parte delantera como en la trasera.
Frenos
Los frenos no son tan cruciales en España como lo son para otras carreras, pero es necesario acertar esto para poder adelantar.

Hay algunas grandes paradas alrededor de Catalunya, pero los bloqueos no son comunes, por lo que puedes superar los límites con 89% de presión de frenos. Sin embargo, si estás sufriendo con bloqueos, bajar este valor a 85% todavía puede ser competitivo.
El frenado delantero debe ajustarse a 52% para evitar bloqueos traseros. Una vez más, si estás bloqueando los neumáticos, cambia este valor.
Neumáticos
El único cambio en las configuraciones de F1 2020 es que ahora puede ajustar las presiones de los neumáticos para cada neumático individual.

Los neumáticos delanteros reciben mucho castigo en Catalunya. Por lo tanto, las presiones de los neumáticos deben estar alrededor del centro del parque para obtener el agarre que se necesita para ser rápido. Establece ambos en 23.0 psi, pero considera hacer que el frente a la izquierda sea ligeramente más alto.
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Los neumáticos traseros deben ajustarse un poco más abajo de lo predeterminado para mantenerlos fuera de la zona de tracción. 21.1 psi a la izquierda y a la derecha es ideal, pero esto podría establecerse en más alto si pierdes tracción en ruedas.