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F1 2020 – Guía de configuración para el Gran Premio de Gran Bretaña

Silverstone siempre es un placer conducir y con esta configuración es aún más.

by Real Content Network
F1 2020 Guía de configuración para el Gran Premio de Gran Bretaña

Silverstone, sede del Gran Premio de Gran Bretaña, es una de las pistas más queridas en la F1 por aficionados y pilotos por igual. El circuito ha tenido su parte justa de carreras emocionantes, y es muy divertido de conducir en F1 2020 también.

Es uno de los circuitos de velocidad media más altos del calendario, con varias rectas largas y una sin número de curvas de alta velocidad.

El más famoso y exigente de estos rincones es el complejo Maggots y Becketts en el sector 2. Cualquier configuración para esta pista tiene que tener en cuenta esta serie de curvas apretadas.

Aerodinámica

A pesar de que gran parte del circuito es plano, las curvas de alta velocidad requieren que corras una cantidad decente de carga aerodinámica en el coche.

F1 2020 Gran Bretaña Alerones

Yo sugeriría el uso de 3-6 para la configuración de los alerones, ya que esto te dará suficiente agarre frontal sin hacer el coche impredecible. De esta manera, tampoco perderás mucho tiempo en las rectas.

Transmisión

F1 2020 Gran Bretaña Transmisión

Para tu diferencial al acelerar, 50% sigue siendo la mejor opción. Esto te da un montón de estabilidad bajo tracción, lo cual es importante y bastante difícil de obtener en Silverstone.

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Cuando se trata de la configuración al desacelerar, he elegido ejecutar un 65%. Esto proporciona al coche suficiente rotación a través de las curvas más lentas sin hacerlo inestable en las secciones de alta velocidad.

Geometría de suspensión

La configuración de caída de neumáticos aquí es algo así como una compensación. Más caída (es decir, un valor más lejos de 0) daría un mejor rendimiento en Maggots y Becketts, pero comprometería la estabilidad del coche.

F1 2020 Gran Bretaña Geometría de Suspensión

He encontrado que -2.80 y -1.30 logran el mejor equilibrio entre el ritmo y la manejabilidad.

Un ajuste de Conv./Div. bajo es necesario, de nuevo por el bien de la estabilidad. He ido con 0.05 para el del frente junto con 0.26 para las traseras.

Estoy sugiriendo un valor trasero ligeramente más alto de lo habitual ya que he encontrado que me ayuda a establecer la potencia a través de la larga esquina final con mayor facilidad.

Suspensión

Tus ajustes de suspensión aquí deben ser un poco más rígidos de lo habitual, para asegurarte de que el coche es lo suficientemente sensible para hacer frente a los rápidos cambios de dirección a lo largo de la vuelta.

F1 2020 Gran Bretaña Suspensión

Dicho esto, una suspensión más suave siempre es beneficiosa para los neumáticos, y en cierta medida para la estabilidad también. Debido a esto, recomendaría 4-5 para tu configuración de suspensión.

Esto es un poco más alto de lo que se ejecutaría en la mayoría de las pistas, pero aún así no muy alto si lo vemos desde un punto más general.

Para sus barras antivuelcos, mi configuración 3-9 funciona mejor en esta pista. La barra antivuelco delantera más suave y la parte trasera más rígida se equilibran muy bien.

Para la altura del auto, correría un 3-5. Esto es un poco en el lado alto para esta pista, pero me parece que esto ayuda mucho con la parte final de la vuelta.

Frenos

F1 2020 Gran Bretaña Frenos

Los ajustes de freno deben ser 100% para la presión y 50% para la frenada delantera. Con estos ajustes, tu coche tendrá su potencia de frenado óptima sin que se arriesgue a bloquear los frentes en cada giro.

Neumáticos

El sobrecalientamiento de los neumáticos es un problema importante en Silverstone, debido a las numerosas curvas de alta velocidad y zonas de tracción.

F1 2020 Gran Bretaña Neumáticos

Para combatir esto, reducir la presión de los neumáticos es el método más eficaz. Las presiones de funcionamiento tan bajas como 21.4psi para los frentes y 19.5psi para las traseras es la mejor manera de ir.

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Silverstone es un circuito en el cual es muy difícil de encontrar un equilibrio perfecto. Sin embargo, esta configuración te da un coche que es ante todo fácil de conducir.

Si estás batallando por mantener tu coche en la pista de Silverstone, ejecutar estos ajustes curará ese problema en poco tiempo.